09-05-2021
 

Vélez paseó por La Plata



 





El encuentro arrancó con un trámite parejo y sin chances claras en los arcos en los primeros cinco minutos aunque con el local buscando con algo más de pretensiones. Pero a los 12, a la salida de un tiro de esquina llegó la apertura del marcador con tiro potente y alto de Tarragona. A continuación Gimnasia buscó profundizar los ataques con el siempre punzante Carbonero, pero quedaba expuesto a las contras del visitante. Y a los 42 se produjo una ráfaga eficaz de Centurión para ampliar el marcador a 3 a 0, con un remate desviado por Coronel que descolocó a su arquero, en la siguiente un mal rechazo de un centro le quedó al goleador y fusiló a Rey.

En el segundo tiempo Vélez continuó el dominio de pelota, campo y psicológico del partido, sin dar ninguna oportunidad al local de reaccionar. Demostró porque es puntero y consiguió los 31 puntos sobre 39 en disputa. Firme el juego asociado con volantes y delanteros dialogando el mismo idioma futbolístico de ataque y gol con una combinación justa de experiencia y juventud, Pellegrino parece haber armado un equipo sólido para la media del Futbol argentino

Luego de la expulsión por doble amarilla de Matias Melluso, llegaron los goles de Bouzat, que corrigió el remate de un compañero y Thiago Almada para decorar la supremacía velezana sobre el epílogo.

Gimnasia se vio superado desde el principio y no pudo revertir el desarrollo ni con intensidad física ni tampoco desde afuera con los cambios de la dupla. Tampoco ligó en momentos concretos y de esta forma queda afuera de la Fase Final de la Copa de Liga Profesional

 

 

 




Autor: Juan Pablo Klaric
Visitas: 126

Noticias Destacadas

BROWN DE ADROGUÉ VOLVIÓ A SONREÍR CON UN NOBLE TRIUNFO LOCAL

El uno x uno de Argentina contra Paraguay

NO LE ENCUENTRA LA VUELTA

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com