09-05-2021
 

Primera B: Los Andes derrotó a Talleres de Remedios de Escalada



 



Como dice la canción un día estas arriba en lo más alto y otro día estas abajo en el subsuelo eso mismo le sucedió a la T que ahora quedo de capa caída ante uno de sus eternos rivales. En un partido de altísima emoción y tensión ya que para esta altura del campeonato se están dando los choques de entre los de arriba, parecería ver después de esta jornada para que aspira cada equipo.

Así se encontraron estos dos equipos del conurbano Sur de buenos Aires que junto a Urquiza vienen peleando cabeza a cabeza los primeros puestas fecha tras fecha del campeonato.

El encuentro despertó rápido en emociones ya que cuando no teníamos ni un suspiro de cercanía a los arcos, Gustavo Turraca con un fortísimo remate al ángulo, estableciendo la apertura del marcador y colocando al frente en las tablas al conjunto de los Andes en lo que hubiera sido un atisbo de primera jugada del partido él lo convirtió en oro.

De ahí en más en ese primer tramo de juego el que se iba a adueñar del balón y las llegadas serias talleres, pero sus situaciones serian inertes y estériles. Y lo que terminaría pasando seria lo del comienzo, así como la T no pudo hacer pie en el comienzo mismo del juego tampoco lo podría hacer en el final del mismo, ya que para los 44 minutos de la etapa inicial y luego de una pelota filtrada al área y en una corrida vertiginosa en diagonal Enzo Adrián López con un remate cruzado a la ubicación cuasi de los pies del arquero hizo que el disparo se tornara inatajable, poniendo el 2 a 0 en favor de los de lomas.

El segundo tiempo también estaría plagado de insinuaciones de gol y también se dividirían por tramos la llegada y posición ambos equipos. Pero las conclusiones definitivas llegarían de la mano del jugador número 7 Gonzalo Matías salega de los andes que a través de un un tiro libre al borde del área y de magistral ejecución, cerraría cifras el tanteador.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7590

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com