09-05-2021
 

No fueron dulces con el Halcón



 



En el estadio José Fierro el elenco de Omar de Felippe cerró su participación en la liga con un 5 a 0 a los chicos de "La Capilla".
Los casos de Covid, que no sólo golpeó profesionales sino también a los chicos promovidos y el inminente viaje a Perú para jugar con Universitario, le dejaron a los formadores de juveniles viajar y dirigir al equipo, Adrian Domenech y Guillermo Marino formaron un equipo de chicos, con nula experiencia en primera en su mayoría, con algún partido jugado en reserva o en clubes amateurs.

De entrada se marcaron las distancias, el poderío del conjunto profesional se desplegaba por las bandas, tanto Risso Patrón como Lagos desbordaban y en nada centro daba sensación de gol.

A los 15 minutos, luego de avisar varias veces, Toledo de cabeza acomodó el primero, recién a los 44 minutos anotó el segundo siendo la figura del partido, pero con un resultado escueto para tanto dominio.

El segundo tiempo siguió la misma temática del repliegue y la resistencia a los embates locales, la figura de Marcos Ledesma fue fundamental para que el papelón no sea mayor. Con el descontento del banco local, llegó el ingreso de Augusto Lotti y Laméndola, y en 5 minutos se encargaron de hacer 3 goles, redondeando un lapidario 5 a 0, con errores al por mayor de los chicos del Halcón y la contundencia de Atlético.

No hubo dulces en la tierra de azúcar para los pequeños "Halcones" que volvieron con una goleada, aunque sin pegar una patada ni recibir una sola amarilla, mostraron hidalguía y caballerosidad deportiva.

Cabe destacar los debuts de Pieres, Escalante, Agustin Sienra, Avalos, Chavez y Tomas Sosa hijo de Roberto el "Pampa de Santa Rosa", Echaverria, Duarte, Lencina, Altamirano y Fedele, todos ellos contarán su experiencia, la harán valer y como siempre se dice; El fútbol les dará revancha.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7559

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com