10-05-2021
 

Empate en Sarandí para despedir la Copa de la Liga Profesional Argentina



 



Se disputó el encuentro entre Arsenal de Sarandí y Central Córdoba de Santiago del Estero el cual empataron 1-1. Rondina y Coleoni presentaron los equipos con un 4-1-2-1-2 del lado de Arsenal con Navarro en el arco, Navas, Gariglio, Bottinelli, Abreliano y Picco un poco más suelto en la defensa, Rogoski, Antilef, Farioli en el mediocampo y Sepúlveda y Miracco en la delantera.

Y por el lado del Ferroviario jugó con un 4-4-2 con la formación de Mehring al Arco, Bay, Salomón, Maciel y Rentería como defensores, Lattanzio, Vega, Galeano y Sequeira resguardando el mediocampo y los delanteros Argañaraz y Giménez.

El encuentro entre Arsenal y Central arrancó con varias llegadas del Ferroviario al arco del rival, hasta que Julio Navas abrió el marcador para el lado de Sarandí a los 10 minutos del primer tiempo, pero no le duro mucho el festejo, ya que un minuto después Giménez con solo empujar el muslo luego del centro de Sequeira empato el partido.

El ex delantero de Atlanta fue una de las revelaciones del torneo con 5 goles. Fue rápido y eficaz a la hora de ejecutar. Luego hubo más llegadas de ambos equipos, pero gracias a los arqueros Navarro y Mehring, que fueron los protagonistas del encuentro no hubo ningún tanto más para sumar.

El primer tiempo fue completamente de Central ya que tuvo su mejor momento, el equipo de Sapito Coleoni finalizó el torneo de la mejor manera, lo que le permite arrancar la próxima temporada bien posicionado.

Por el lado de Arsenal que jugó con un equipo alternativo resguardando lo mejor que tiene para jugar esta semana contra Ceará en la Sudamericana, pudo revertir las derrotas que sufrió al principio del torneo y ahora solo se enfocará en conseguir una plaza en 8vos de final.

 

 

 




Autor: Candela Sosa
Visitas: 7637

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com