10-05-2021
 

SE DESPERTÓ A TIEMPO



 



El equipo de Karina Medrano buscaba conseguir su primera victoria ante la Academia y al principio parecía complicado, ya que había arrancado 2-0 abajo en el marcador. Nataly Junco y Rocío Bueno ponían en ventaja al equipo de Antonio Spinelii, pero antes de que termine la primera etapa apareció Antonella Barreto puso el descuento para las Granates.

En la segunda parte, Lanús salió con otra intensidad y pudo conseguir rápidamente la igualdad, nuevamente con gol de Antonella Barreto a los 5 minutos del complemento. A partir de ahí, fue un levante anímico para la visita y todo lo contrario para las Académicas, quienes empezaron a perder la posesión del balón.

Desde el banco de suplentes llegó la solución para las del Sur, ya que la estratega Granate mando a la cancha a Daiana Chiclana, en lugar de Milagros Paiva, y la nacida en la ciudad de las Diagonales pudo darle la victoria a la visita.

Con este resultado, Lanús pudo conseguir su primer triunfo en la competencia y a falta de tres jornadas sueña con meterse entre las cuatro que clasifican a la próxima etapa del torneo doméstico. En la próxima fecha, Racing visita a El Porvenir y las Granates recibirán a Defensores de Belgrano.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7837

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com