03-06-2021
 

Del Tito al Maracaná



 



Al citar frases de grandes pensadores o figuras emblemáticas del siglo 20, aparece una que a Defensa y Justicia le cae perfecto; "La grandeza es un camino que conduce hacia lo desconocido. Sí queremos alcanzar la grandeza debemos ser valientes y audaces, de otra forma la suerte nunca nos favorecerá ". Frase del Gral. De Gaulle que parece haber visto, en una epifanía, la suerte del "halcón varelense".

El sorteo dictaminó en 8vos. de final al poderoso Flamengo, el equipo con mas hinchas en el mundo, con 125 años de historia con 13 torneos nacionales, 6 internacionales y 70 campeonatos estaduales. Con un estadio emblema en el mundo, el mítico Maracaná, un duelo de "David y Golliat".

Las fechas del match serán el 14 de julio 21.30 hs. En el "Tito Tomaghello", la vuelta dispuesta para el 21 de julio en el Maracaná con mismo horario.

Florencio Varela con sus 147 mil habitantes, se iguala deportivamente con los 40 millones de hinchas que según encuestas tiene el "mengao".

Jugadores consagrados y de gran presente como el lateral Mauricio Isla, el volante central William Arao, los organizadores de juego Diego y el uruguayo De Arrascaeta, el potente y vigente Gabigol junto con Bruno Hernrique, tendrán la suerte de pisar el Tito Tomaghello el 14 de julio.

Un dato de color del año 1984, dónde Defensa jugó con la camiseta de Flamengo, sí.. es que el equipo que en aquel momento dirigia el querido y recordado Rubén Moreno, en ocasión de recibir a Flandria y ante la situación de tener el canario de Jáuregui la camiseta similar, se mandó a comprar un juego de casacas donde la elegida era negra y roja a rayas horizontales, sí la de Flamengo. Quién hubiese imaginado semejante coincidencia con este presente.

Otra vez frente a frente Beccacece y Rogerio Ceni, es que el arquero hoy dt rojinegro, enfrentó en 2 ocaciones a "Beca" el 2017 lo elimina con Defensa y el 2020 Racing supera a Flamengo con el rubio piloto al mando.

La suerte está echada, el "Tito" de gala espera la noche mágica, dónde por primera vez entre los mejores del fútbol mundial lo verán al hijo pródigo de la ciudad, del barro a Río, del ascenso al continente, con la poesía que nos dejó el enorme Hernán Crespo; " Dónde no lleguen las piernas, llegaremos con el corazón"

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 50

Noticias Destacadas

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Alvarado corta la mala racha ante Temperley

Racing: Sufrir para ganar, sufrir para crecer

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com