04-06-2021
 

Eliminatorias: EL 1X1 DE ARGENTINA VS. CHILE



 



En un partido con pocas luces, los de Lionel Scaloni no pasaron del empate ante los trasandinos y aquí te dejamos los puntajes.

Emiliano Martínez (5): en su debut con la Albiceleste el arquero del Aston Villa tuvo una actuación correcta ante un elenco que no llegó casi con peligro. Nada que hacer en el gol de Alexis Sánchez.

Juan Foyth (4): mala presentación del jugador recientemente campeón con Villareal, teniendo problemas constantes en la marca y nunca siendo proyección. Generó la infracción previa al gol del rival.

Cristian Romero (9): acierto de Lionel Scaloni para colocarlo de titular. Muy seguro en la marca ante un equipo que tiene hombres con mucha jerarquía en su ataque. En su debut, se llevó todas las miradas y fue el más destacado.

Lucas Martínez Quarta (4): otro de los que tuvieron un bajo nivel y una mala noche. Vio la tarjeta amarilla antes de la finalización del primer tiempo y se fue bien reemplazado en los primeros minutos de la segunda etapa.

Nicolás Tagliafico (5): su presencia en el campo de juego siempre tiene algo importante. Argentina trabajo mucho por su sector e hizo amonestar a Galdames, condicionando al hombre de Vélez desde los minutos iniciales.

Rodrigo de Paul (6): el más sobrio de la mitad de cancha. Siempre en condiciones para ser apoyo de sus compañeros y tuvo algunas que inquietaron a Claudio Bravo.

Leandro Paredes (5): sufrió al rival y no pudo destacarse como en partidos anteriores. Se notó en el juego la falta de su participación.

Lucas Ocampo (4): otro de los bajos niveles de la noche. No desequilibró y se lo notó muy impreciso. Bien sustituido.

Lionel Messi (8): El más claro en ataque. Marcó el gol de penal, tuvo dos tiros libres bien ejecutados –uno atajado por Bravo- y algunos remates made in Messi.

Lautaro Martínez (6): de menor a mayor en el juego. En la primera parte le hicieron el penal y en los segundos 45´recién tuvo algunas situaciones. Peleó todos los balones hasta el final como costumbre.

Ángel Di María (4): Solamente el pase entre líneas a Lautaro Martínez para que le hagan el penal. Después, no desequilibró en ningún momento y se hizo imposible conseguir algo más que una igualdad.

Lisandro Martínez (5): ingresó bien en la línea defensiva, haciendo buena dupla con Romero. Le dio solidez al fondo y no tuvo complicaciones.

Ángel Correa (4): tuvo una que no le quedó para definir, pero después de eso no pudo destacarse en el juego.

Julián Álvarez (5): buenos minutos del hombre de River. Demostró ganas e intentó ser participativo constantemente.

Nahuel Molina: Otro de los debutantes. Ingresó bien, proyectando con constancia ante un equipo que no atacó por su banda.

Exequiel Palacios: volvió tras una dura lesión y se ubicó bien en el campo de juego.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 71

Noticias Destacadas

Argentina debutó en la Copa América con un deslucido empate ante Chile

UN EMPATE CON SABOR A POCO

EL UNO POR UNO DE ARGENTINA VERSUS URUGUAY

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com