05-06-2021
 

SABALERAZO EN SAN JUAN: TODO EL PUEBLO CANTÓ, COLÓN CAMPEÓN



 



Colón demostró que con valentía, humildad y esfuerzo se puede recuperar de aquel traspié en la final de la Sudamericana. Con Eduardo Dominguez a la cabeza ganó su difícil zona, frente a 3 grandes, fue moldeando este equipo ganador, confiado y seguro que vimos en la definición de la Copa. Superó varias adversidades como lesiones, tarjetas y Covid, lo que hace meritorio todavía, la defensa de una idea y estilo clarísimo dentro del campo, más allá de los nombres.

El Rojinegro salió decidido a manejar la pelota y comandar las acciones de peligro, ya al minuto una buena combinación por la derecha derivó en un derechazo de Ferreira que se elevó sobre el horizontal, a los 24 una entrada de C. Bernardi que remató forzado sobre Sigali y más tarde Aliendro le queda para definir, y también dispara desviado, fueron las llegadas más claras del partido en la primera etapa. A todo esto Racing se agrupó en su campo, para no dejar huecos y espacios, pero la movilidad de Bernardi y sobre todo Ferreira, arrancando a espaldas de Martinez fueron causas que los albicelestes no pudieron resolver.

La Academia apostó a las corridas de Copetti y Chancalay, más punzante este último pero se quedó sin patear al arco rival. No tuvo juego para esquivar la presión de Lertora y Aliendro y ganar el medio. Todo quedó supeditado a los bochazos largos para ambos delanteros.


En el inicio del complemento Pizzi mandó a Moreno por Cvitanich para
formar un rombo en la mitad con Miranda, Martinez y Moreno y Piatti de enganche. Sólo duró 12 minutos hasta que Ferreira abrió por la derecha a Facundo Mura que centra fuerte y al área, donde entraba Aliendro para comenzar a quedar en la Historia. 15 minutos después, Bernardi, con tiempo y espacio, por la izquierda fabricó una brillante pared con el recién ingresado Leguizamon y de cara a Gomez y marcó el 2 a 0 picando el balón por encima del arquero

Para coronar la Histórica noche en San Juan, el golazo de AlexiS Castro, gambeta pura en el área y definición exquisita de zurda al palo derecho de Gomez que nada pudo hacer. Siempre dio la sensación de estar más cerca Colon de aumentar, que Racing del descuento.

Merecido título conseguido por el mejor equipo del Fútbol Argentino en la actualidad. Colón vive su mejor momento de Gloria, se impuso ante los Grandes y demostró que para salir Campeón, primero hay que soñarlo....Salud Sabalero...!!!!!!!

 

 

 




Autor: Juan Pablo Klaric
Visitas: 61

Noticias Destacadas

BROWN DE ADROGUÉ VOLVIÓ A SONREÍR CON UN NOBLE TRIUNFO LOCAL

Victoria sí, juego no

Lugano vs. Deportivo Paraguayo - Fecha 5 Primera D - Apertura 2021

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com