14-06-2021
 

LOS PUNTAJES DE ARGENTINA VERSUS CHILE



 



Emiliano Martínez (7): a pesar de que la Roja no generó mucho peligro, en las que tuvo que responder lo hizo: le sacó un mano a mano a Eduardo Vargas y le detuvo un potente penal a Arturo Vidal, pero no reaccionó rápido al rebote.

Gonzalo Montiel (6): buen primer tiempo del lateral de River, siendo fundamental en el ataque. Dejó solo a Lautaro Martínez, quien no pudo definir.

Lucas Martínez Quarta (5): jugó gran parte del partido expuesto por ver la amarilla tras una falta realizada a Vargas. Seguro de arriba.

Nicolás Otamendi (6): seguro de arriba y abajo, animándose a salir jugando con la pelota en el piso. Uno de los más seguros en la línea defensiva.

Nicolás Tagliafico (6): buenos momentos cuando pasaba al ataque, generando peligro por su banda. Cometió el penal para el gol de Chile.

Rodrigo de Paul (6): no generó juego, pero tuvo una gran labor a la hora de sostener el medio.

Leandro Paredes (5): no tuvo una buena jornada y se fue reemplazado con el encuentro en uno. No pudo generar juego y eso se notó.

Giovani Lo Celso (7): muy buena primera media hora para el rosarino, quien se encargó de conducir el ataque del equipo en ese tramo. En la segunda etapa se desdibujó y tuvo que salir reemplazado.

Lionel Messi (8): El hombre de la zurda mágica. Anotó de tiro libre el gol para poner en ventaja a la Selección Argentina. Se soltó en el último tramo del partido generando peligro pero no pudo convertir. Llegó a su décimo gol en Copa América.

Lautaro Martínez (6): a la entrega de siempre le sigue faltando el gol. Tuvo dos situaciones claras y en ninguna de ellas pudo concretar.

Nicolás González (6): las ganas y la ansiedad pudieron con él. Tuvo varias situaciones para concretar pero no supo aprovecharlas.

Ángel Di María (6): ingresó bien en el partido, pidiéndola siempre y generando peligro.

Exequiel Palacios (6): ingresó por Leandro Paredes para darle equilibrio a la albiceleste en la mitad de cancha y lo pudo conseguir.

Sergio Agüero (S/C)

Joaquín Correa (S/C)

Nahuel Molina (S/C)

LIONEL SCALONI (6): se viene notando hace varios partidos el estilo de su equipo, el cual arranca con mucha profundidad pero se termina pinchando. Tardó en los cambios.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7520

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com