16-06-2021
 

CAMBACERES NO PUDO ALCANZAR LA CIMA



 



Partido clave por la disputa de la cima del torneo en una tarde fría que arrancó con un gol tempranero para Puerto Nuevo. Al minuto, el árbitro Carlos Petrussa sancionó una falta en el costado derecho que, tras un despeje defensivo, un envió largo colocó la pelota otra vez en el área, Enzo Ritacco les ganó a todos, controló y definió al primer palo para anotar el primer gol.

El conjunto visitante no pudo imponer su juego. Un comienzo lapidario y el campo de juego en mal estado no le permitió asociarse como de costumbre y avanzar con salida en el limpio desde abajo. A los 11 minutos, iba a llegar una situación que condicionó al Rojo de Ensenada. Ybares fue a disputar la pelota con una entrada muy fuerte contra Godoy y vio la tarjeta roja. El defensor del Portuario minutos después debió ser reemplazado por la patada que recibió.

El encuentro continuó desarrollándose sin grandes situaciones, los locales no pudieron aprovechar el jugador de mas y el partido entró en una meseta sin emociones. Hasta que, en el último minuto de la primera parte, derribaron a Poroto García en el área y el juez cobró penal. La víctima de la falta fue quien se hizo cargo de la ejecución, pero el arquero Balbuena detuvo el disparo dirigido hacia el poste derecho.

Defensores de Cambaceres reflejó un cambio de actitud en la segunda mitad. Pese al mal juego mostrado en el primer tiempo y el jugador expulsado, los dirigidos por Da Ponte fueron a buscar el empate y lo consiguieron gracias a un error del portero rival, quien no pudo contener un centro enviado desde el costado derecho y Sebastián Ferrario, bien atento, cazó el rebote para decretar la igualdad.

Con el correr de los minutos, se repartieron una situación clara para cada lado. Los de Ensenada tuvieron el segundo con un mano a mano de Torancio que despejó a puro reflejo Balbuena. Por su parte, los auriazules pudieron haber sentenciado la victoria con un doblete de Ritacco, pero su definición en el área chica se fue desviada por arriba del travesaño.

La visita no logró alcanzar el triunfo que le permita adueñarse de la punta en soledad. Con 8 puntos quedó como único escolta de Puerto nuevo que con 10 unidades domina la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Primera D.

 

 

 




Autor: Fede De Luca
Visitas: 7513

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com