16-06-2021
 

LANÚS SE METE DE LLENO EN EL MERCADO DE PASES



 



En medio de la Copa América, El Granate arrancó con la puesta a punto para la reanudación de la competencia, único certamen que tendrá para afrontar en la segunda parte del año siendo que quedó eliminado en Copa Argentina y Copa Sudamericana.
A pesar de eso, los de Cabrero y Guidi se metieron de lleno al mercado de pases y hoy cerró un refuerzo de selección: Jorge Morel, quien se encuentra disputando la Copa América con Paraguay, es la nueva incorporación del Granate. Llega a préstamo de Guaraní hasta junio de 2022 y con opción de compra.

Además de la llegada del volante central, quien se sumará al finalizar la incorporación de Paraguay a la Copa América, en las próximas horas se piensa abrochar a más nombres de jerarquía. Diego Braghieri tiene todo arreglado con los del Sur pero solamente le resta arreglar su salida de San Lorenzo, la cual se daría en las próximas horas, siendo que desde el equipo de Boedo le deben dinero. Pero puede haber más: la dirigencia sigue trabajando en silencio y podría tener abrochado un volante ofensivo, quien no se dio a conocer su nombre pero desde la dirigencia lo dan como “casi cerrado”.

A días de cumplir 41 años, José Sand, quien se le vence su contrato en 15 días, tiene muy avanzado extender el vínculo con la institución por un año más.

Algunos llegan y otros prepararon las valijas para partir

En las últimas horas, muchos jugadores se despidieron tras haber conseguido clubes para continuar con su carrera profesional. Aquí los detalles:

Facundo Quignon: el mediocampista que termino su vínculo con Lanús medio entre las cuerdas, firmó contrato con FC Dallas hasta diciembre de 2023.

José Luis Gómez: luego de cinco años y medio en el Granate y tras la decisión de la dirigencia de no renovarle, tiene acordada su llegada a Huracán de palabra.

Lucas Vera: sin lugar en el plantel de Luis Zubeldía, se marchó al Globo de Parque Patricios a préstamo por 18 meses. Con cargo y opción de compra.

Nicolás Orsini: se marchó a Boca Juniors a cambio de U$S 1.750.000 limpios por el 50% de su ficha.

Además de estos, hay varios juveniles que formaron la plantilla de la temporada pasada que no tendrán lugar y ya se les empieza a buscar equipos para que puedan sumar rodaje. Ellos son: Ousmane N´dong, Pablo Aranda y Alejo Tabares. Además, Lucas Besozzi y Juan Pablo Krilanovich bajan a reserva.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7545

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com