18-06-2021
 

Se fue todo por la borda



 



Temperley lo ganaba por 2 a 0 en su vista al estadio Fragata Sarmiento pero un Almirantes Brown astuto lo remontó en el segundo tiempo.

Era sin dudas un partido muy interesante el que nos presentaba el cierre de la jornada de la primera nacional entre Almirante Brown y Temperley.
Ambos equipos con grandes aspiraciones al ascenso y una víctoria que podría depositarlos cerca de los puestos de reducido.

El comienzo del encuentro lo encontro mejor a Temperley que salió con idea clara de manejar la pelota y como cada encuentro el futbol de generaba en los pies de Allione y Díaz que se hacían los dueños del medio campo.
Una buena presión alta y un buen manejo del balón por parte de los hombres de Ruiz rápidamente comenzó a anular a Almirante que no encontraba la forma de safarse de la presión.
El conjunto gasolero llegaba con claridad pero no lograba transformar su peligro en un tanto.
Así se mantuvo hasta que en el minuto 20, cuando de una escapada del "Mágico" Campana sobre la derecha terminó en un gran centro busca pie para que Franco Díaz empujara la pelota a placer para convertir no solo el primer gol del partido si no también su primer gol en primera.
Con la apertura del marcador Temperley se crecio y tan solo 4 minutos después, tras un gran centro de "Peluche" Allione al área, Gaspar Vega saltaría más que cualquiera para clavar un cabezazo preciso al segundo palo del arquero y poner el 2 a 0 en el marcador.

Un resultado que parecía tan cómodo para el Celeste lo llevo a relajarse cosa que le dió el lugar necesaria a Almirante para que creciera en su juego y empezará a llegar con peligrosidad al área de Crivelli y sobre los 29 minutos un remate desde fuera de la medialuna que parecía sencillo, rebotaria en uno de los centrales del gasolero cosa que le cambiaría la trayectoria al balón y confundiría a Crivelli que a pesar de intentarlo no pudo contener esa pelota.
El primer tiempo se consumiría en sus ultimos minutos con un clima similar al comienzo del mismo.
Con un Temperley que dominaba y con algúna aparición intermitente del local pero el marcador por lo que respecta al primer tiempo, no se volvería a mover.

En la salida al segundo tiempo, el paradigma cambiaría completamente ya que Temperley salió con un planteo más defensivo, con la intención clara de aguantar el resultado.
Debido a esto Almirante Brown comenzó a tomar más protagonismo en el partido y empezó a asediar constantemente el área de Federico Crivelli, que sostuvo el resultado gracias a unas grandes atajadas pero tanto insistir terminó dando frutos ya que sobre el minuto 18 del segundo tiempo, un gran centro proveniente de ramos sería perfectamente cabeceado por Vera que clavaría el balón en el ángulo derecho, simplemente inatajable.

El gol cayó como un baldazo de agua fría para Temperley que ahora necesitaba ir a buscar nuevamente el resultado aunque sobre 21 el partido a Temperley se le pondría de cara ya que luego de una falta sobre Allione por parte de Dattola, este último sería amonestado por segunda vez dando como resultado su expulsión.
Parecía que la cosa se le falicitaria a Temperley pero lejos de lo que nos imaginamos el partido seguiría siendo parejo y Almirante Brown iba hacia al frente con mucho coraje para intentar aporovechar sus oportunidades al máximo, cosa que lograría hacer en el minuto 36 del segundo tiempo cuando un gran centro de García al punto penal, sería cabeceado por López que anticipo a Crivelli y convertia el gol de la victoria para confirmar la remontada de Almirante Brown que un giro de guión impresionante paso de perder 2 a 0 a ganarlo 3-2.

Con esta victoria Almirante Brown suma 17 unidades y quedó muy cerca de los puestos de reducido, tan solo separado de los mismos por la diferencia de gol.
La próxima fecha le tocará visitar a Deportivo Maipú en Mendoza a partir de las 15 Hs.

Mientras que el Gasolero a tirado por la borda una buena seguidilla de grandes resultados y no pudo aprovechar el momento para acercarse a la zona de reducidos, con esta derrota la entidad de Turdera se ubica en el puesto 14 de la tabla y la próxima semana recibirá en el Beranger a San Martin de Tucumán a partir de las 14Hs.

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7475

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com