19-06-2021
 

EL UNO POR UNO DE ARGENTINA VERSUS URUGUAY



 



Emiliano Martínez (7): a pesar de que Uruguay no generó mucho peligro, tuvo una noche correcta. Siempre da seguridad. Terminó con su vaya invicta.

Nahuel Molina (6): correcta actuación del ex Boca. Sus ganas de jugar lo llevaron a tener una noche muy buena: correcto en la marca y participativo en el ataque, siendo que tuvo un remate que fue desviado por Muslera.

Cristian Romero (7): su vuelta a la titularidad luego de perderse el debut en Copa América por una lesión, le dio mucha tranquilidad a la defensa del equipo de Lionel Scaloni. El ex jugador de Belgrano no perdió ningún momento ante dos delanteros con jerarquía como son Cavani y Suarez.

Nicolás Otamendi (5): a diferencia de otros partidos donde venía siendo muy criticado, esta vez pudo sacar su jerarquía y ganar cada balón que le tocaba defender. Buena combinación junto a Romero.

Marcos Acuña (6): Le pagó con sacrificio la titularidad al entrenador. En el ataque siempre combinó con Nicolás González, aunque cuando le tocaba retroceder varias veces le costó.

Rodrigo de Paul (7): uno de los puntos altos de Argentina y la rueda de auxilio de Guido Rodríguez. Marca, precisión e inteligencia para generar la distribución de juego.

Guido Rodríguez (7): marcó el tanto para el triunfo de la Albiceleste. Clave en la mitad de cancha a la hora de la recuperación.

Giovani Lo Celso (6): tuvo un partido de mayor a menor, en el cual se lo vio muy metido y haciendo presión constante. En la segunda parte recibió la tarjeta amarilla y fue cambiado.

Lionel Messi (9): el mejor del mundo jugó de Messi. A pesar de no marcar el gol, fue el que metió el centro para la cabeza de Rodríguez. Hizo un esfuerzo gigante para conseguir las tres unidades.

Lautaro Martínez (4): a pesar de la entrega, le sigue costando encontrarse con el gol. Tuvo dos situaciones donde no pudo convertir. Fue reemplazado a los minutos iniciales de la segunda parte.

Nicolás González (7): un hombre polifuncional que deja su marca en cualquier parte del campo de juego. A pesar de que sigue sin animarse a definir, realizó un gran aporte en la construcción del juego.

Joaquín Correa (5): pese a jugar casi toda la segunda parte no generó en el ataque, aunque su labor se notó más a nivel defensivo.

Exequiel Palacios (4): cuando Uruguay parecía que se venía, su ingreso fue clave para ayudar a Guido Rodríguez en la recuperación.

Ángel Di María: (S/C)

Germán Pezzella: (S/C)

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7733

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

CINE INFANTIL EN VERANO

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com