21-06-2021
 

El uno x uno de Argentina contra Paraguay



 



Emiliano Martínez (6): casi no fue exigido. Respondió bien cuando tuvo que intervenir. Se afianza en su puesto.

Nahuel Molina (6): gran duelo contra Almirón. Le costó los primeros minutos, mejoró en el complemento. No pesó en ofensiva.

Cristian Romero (7): el mejor de la defensa. A su firmeza y seguridad habitual, hoy le agregó tener que relevar y asistir a Molina ante la velocidad de Almirón. Impasable de abajo y de arriba.

Germán Pezzella (6): se complementó bien con Romero. Atento para los cruces. Batalló contra los defensores paraguayos en las pelotas paradas. Debió ser amonestado.

Nicolás Tagliafico (5): la tuvo complicada contra Ángel Romero. No estuvo fino con la pelota. Sobre el final una partiada suya casi termina en gol.

Guido Rodríguez (6): el equipo demostró que se siente más cómodo con un volante central con sus características. Bien en la recuperación y salida limpia. Se metió muy atrás en el segundo tiempo y eso provocó que el rival se pare más adelante.

Leandro Paredes (5): en el primer tiempo fue el encargado de darle el primer pase a Messi para que no tuviera que retroceder. Se mostró como opción y construyó juego desde la mitad de cancha. Se lo notó más cómodo al no tener tanta responsabilidad de marca y recuperación. No gravitó en el segundo tiempo y fue reemplazado.

Ángel Di María (7): el mejor de Argentina. Socio ideal para Messi en ofensiva, se entendieron a la perfección cuando uno iba por adentro y otro por afuera. Asistencia a lo Riquelme para el gol de Gómez. Solo le faltó convertir.

Lionel Messi (7): el más peligroso. Todos los ataques de la albiceleste pasan por sus pies. Construyó la jugada del gol argentino. Estuvo participativo y las pidió todas.

Alejandro Gómez (6): gran definición y primer gol en Copa América. Comenzó bien pero se desdibujó en la segunda etapa, al igual que todo el equipo.

Sergio Agüero (4): no mostró nada de todo lo que se esperaba de él. Erró un gol increíble en los primeros minutos del partido. Muy intrascendente.

Joaquín Correa (4): nuevamente ingresó por el centro delantero y pasó desapercibido. Cambio inexplicable.

Rodrigo De Paul (5): entró para darle juego a la mitad de cancha y se dedicó más friccionar y recuperar la pelota. No pudo generar en ataque.

Nicolás Domínguez (S/C)

Ángel Correa (S/C)

 

 

 




Autor: Guido Franck
Visitas: 7464

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com