22-06-2021
 

Victoria sí, juego no



 



El combinado nacional, nunca mejor usada la palabra combinado, presentó 6 modificaciones desde la victoria a Uruguay, dejando clara la postura que nadie es dueño del puesto, salvo Messi, claro.

Arranque a todo voltaje, con Di María como extremo derecho, por izquierda Alejandro "papu" Gómez, Messi como interno y Aguero de 9. En ese lapso de mucha luz, la sociedad Di María/Messi rindió a gran nivel y apenas a los 9 minutos un pase "Bochinesco" de Ángel Di María, le alcanzó para ser figura con poco, lo dejó a "papu" Gómez de frente a Antony Silva que picándola desató el baile.

Destacar el doble 5 con Guido Rodríguez y Paredes dejando solidez en mitad de cancha acompañando la labor defensiva de los extremos a la hora de recuperar la pelota, recuperando pelotas ante un seleccionado guaraní inocente y previsible.

Con Miguel Almirón como bandera del "mariscal solitario" jugando contra toda la zaga derecha y arreglándose para llevar peligro.
Desde el minuto 25 en adelante el equipo de Berizzo bajó la termica del juego albiceleste en intermitencia constante aunque lejos de las áreas.
El árbitro se apoyó en el "var" las veces que lo llamaron aunque se le escaparon 2 jugadas de amarilla claras para Tagliafico y Agüero.

Arrancó el segundo tiempo con un Paraguay mejor parado, perdiéndole el respeto al rival y asentando en terreno ajeno. Duró 10 minutos en cancha el "kun" Agüero, su lugar lo ocupó Joaquín Correa, despejando todas las dudas sobre su momento futbolístico.

Un segundo tiempo para el olvido, sin alma, confianza, ni luces, preocupante momento de una selección a la que con poco la complican mucho.
Centros y muchos corners de un Paraguay con nulo poder ofensivo, por suerte para el "collage" de Scaloni, moviéndose por todo el frente de ataque, a esa altura el empate hubiese resultado justo.

Los 10 minutos finales con los 5 cambios realizados, para aguantar el resultado que lo deja líder del grupo pero con la sensación de ambigüedad y desconcierto.

Será frente a Bolivia el último partido y cierre del grupo "A" el lunes 28 de junio. La idea de encontrar el equipo y juego se cambió por terminar bien ubicado, para sortear a Brasil y avanzar lo máximo posible en una competencia que hace mucho no se gana.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7459

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com