22-06-2021
 

DON ORIONE VIEJO Y EL CADO JUGARÁN EL TORNEO SOBERANÍA NACIONAL ORGANIZADO POR LA LIGA DEPORTIVA REGIONAL SUR



 



El próximo 3 de julio comienza el Torneo Apertura “Soberanía Nacional” organizado por la Liga Deportiva Regional Sur, en el cual la Primera División será transmitido por el Emprendimiento Multimedia Todos Uno TV.

Don Orione Viejo y el CADO (C. A. Don Orione) como el resto de los equipos participantes siguen trabajando en la puesta a punto, se van cerrando los últimos detalles para que en quince días vuelva a rodar la pelota.

Los equipos provienen de distintos partidos del conurbano bonaerense, entre otros hay equipos de Almirante Brown, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Esteban Echeverría y Florencio Varela.

Además de los encuentros de la Primera División que se transmitan en vivo se podrán disfrutar los compactos los que se publicarán en el canal de YouTube Todos Uno TV.

El Grupo Media3 le dará también una amplia cobertura periodística a través de sus diarios digitales La Tercera y La Quincena donde se publicaran las crónicas y reseñas de los encuentros que se disputen a los largo del Torneo.

Por su parte, el Torneo Apertura Clasificatorio al Regional Amateur Federal 2022 de la Primera División tiene su primera fecha confirmada:

El Torneo se realizará en dos GRUPOS

Los partidos de la primera fecha son los siguientes:

Martínez Moreno vs. Deportivo Brown
Belgrano 13 vs. Real Sociedad
Independiente de Almirante Brown vs. Club El Puente
Internacional Buenos Aires vs. Robles FC
Inter de Varela vs. Deportivo Longchamps
Don Orione Viejo vs. Asccar
Club San José vs. CEFAR Carmelo Villalba
La Junta FC VS. Central Brown
Club Atlético Don Orione queda libre.

Los partidos de las zonas se disputaran en dos sedes cada fin de semana. Uno de los estadios donde se jugara el Torneo sería el Fernando Romano del Real Sociedad de Florencio Varela. Queda a confirmar el otro estadio.

La información de posiciones y resultados se podrán consultar en https://copafacil.com/-mc7vvu6ja7cbv3ksucu

Además de la Primera División darán comienzo el resto de las categorías: Reserva, Sub 18, Femenino, Senior, Sub 16 y Sub 14.

La LIDERSUR aspira a crecer institucionalmente y representar a la Liga en el Torneo Regional Federal Amateur del año 2022.

Los días, horarios y sedes se informaran en los próximos días, pero nuevamente el fútbol y los clubes convocan a una nueva fiesta que por estos lares comenzará a partir del 3 de julio.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7880

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com