22-06-2021
 

EL MATE SE LAVÓ



 



En un día histórico, repleto de emociones por los 35 años del partido histórico en el que Diego ilustró su mejor obra de arte en la historia para alegrar al pueblo argentino, el primer equipo criollo se enfrentaba a Acassuso por la fecha 14 de la Primera B.

Si bien los dirigidos por Vendakis iniciaron el encuentro más decididos que sus contrincantes, el juego se notaba trabado y repleto de tensiones. A los primeros 15 minutos, Violini fue amonestado en el equipo visitante tras un roce.

El primer tanto del partido, aquel que aventajó al mate, provino de una jugada en la cual terminó en los pies de Matías Domínguez quien definió con sutileza y la depositó dentro de los tres palos. El sistema 3-5-2 parecía funcionar y otorgaba resultados positivos.

Ya para el segundo tiempo, el visitante ajustó más los engranes que le permitieron un mejor funcionamiento del equipo, y el arquero de Argentino, Elías Gómez, se convertía en la figura del partido. Acassuso intentaba pero no levantaba cabeza, mientras tanto, las faltas llegaban y no se hacían rogar.
Hasta que en tercer minuto del tiempo adicionado, sobre el final del encuentro, llegó el agónico empate del conjunto visitante tras un error defensivo por el fallo a la hora de cerrar los espacios. Agustín Auzmendi aprovechó y marcó la paridad para Acassuso, justo cuando el telón estaba por cerrarse y los allegados se preparaban para aplaudir de pie.

Argentino de Quilmes aún mantiene ese punto débil que le costó varios partidos en lo que va de su participación en la temporada 2021 de la Primera B, que es el cierre de los encuentros durante los últimos cinco minutos. Una línea defensiva que se adelanta en bloque medio y le cuesta retroceder, sumado a la apertura de espacios libres para el rival, conforman un cóctel explosivo y arriesgado cuando mantienen la ventaja.

 

 

 




Autor: Juan Manuel Armesto
Visitas: 7490

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com