22-06-2021
 

Los Andes: Triunfazo en el Galardón



 







El conjunto de Sebastián Salomón recibía en casa a Cañuelas y se quedó con un partido emocionante en donde el Milrayitas fue el dominador, un primer tiempo óptimo y efectivo les dio la ventaja en el marcador, en dónde Juan Rivas a los 31 minutos del mismo sacó un derechazo y marcó un golazo.

En un segundo tiempo donde los de Lomas salieron decididos y con un gol de ventaja, y a través de un error rival el gol llegaría rápido, luego de una mala salida del arquero visitante, Enzo López supo aprovechar el error y puso el segundo para que todo Lomas lo cante. Aún así el Tambero no se resignaba e iba al ataque, y con un Leandro Brey inspirado el Milrayitas lograba mantener su arquero en 0. Con la llegada de los cambios en el Local, el equipo renovó el aire y salió a liquidar el encuentro, y así fue, a los 27 minutos de la segunda etapa Enzo López de penal ponía el tercer gol de partido y el segundo de su cuenta personal. Ya en el final del partido la visita lograría descontar, Alex Morales a los 46 minutos ponia el 3 a 1, pero no habría tiempo para más porque el árbitro finalizaría el encuentro y así un Los Andes aprobado en todas sus líneas se quedaba con los 3 puntos.

Con esta victoria el Milrayitas alcanza la cima de la montaña y se queda con el primer puesto en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana.

Este fue el 11 inicial del Local:

1. Leandro Brey 2. Gabriel Cañete 3. Marcelo Vaca 4. Delfor Minervino 5. Gustavo Turraca 6. Leandro Lugarzo 7. Gonzalo Salega 8. Ulises Ortegoza 9. Enzo López 10. Juan Rivas 11. Facundo Quintana

La próxima fecha Los Andes visita a Acassuso.

 

 

 




Autor: Villarreal Mauricio Aimar
Visitas: 7520

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com