Seguinos



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

El uno x uno de Argentina contra Colombia

 



 
Emiliano Martínez (10): el gran responsable de la clasificación a la final. Tres penales atajados en su primer definición por esa vía con la camiseta argentina.

Nahuel Molina (4): flojo partido del lateral del Udinese, perdió el duelo contra Díaz. Fue reemplazado en el entretiempo gran duelo.

Germán Pezzella (6): buena actuación, se entendió bien con Otamendi. Mostró firmeza y seguridad para luchar contra los delanteros rivales.

Nicolás Otamendi (7): sobria actuación. El mejor de la defensa. Borró de la cancha a Duvan Zapata.

Nicolás Tagliafico (7): Scaloni se la jugó por él para marcar a Cuadrado y no lo defraudó. Mostró la entrega de siempre y cuando pudo se proyectó en ataque.

Rodrigo De Paul (5): le costó asociarse con Messi, impreciso, no pudo imponer su juego.

Guido Rodríguez (6): intermitente. Las peleó todas frente a Barrios y Cuéllar pero padeció la superioridad numérica de su rival en la mitad de cancha. Se entendió bien con Paredes en el doble 5.

Giovani Lo Celso (5): gran pase filtrado para Messi en el gol argentino. Luego se apagó y pasó desapercibido.

Lionel Messi (6): gran asistencia a Lautaro Martínez. Mostró destellos de su jerarquía. Se lo vio más cómodo cuando ingresó Di María y se ubicó detrás de los volantes centrales colombianos.

Lautaro Martínez (6): abrió el marcador con un remate seco al palo más lejano de Ospina. Pudo convertir un gol más pero se confío y se la sacaron sobre la línea.

Gonzalo Montiel (4): ingresó en el segundo tiempo. Flojo en la marca, no pesó en ofensiva.

Leandro Paredes (6): se acopló bien a Guido Rodríguez. Jugó de doble 5 ofensivo y construyó juego desde la mitad de cancha.

Ángel Di María (7): entró en el complemento y demostró que merece ser titular. Lo más peligroso de Argentina en la segunda etapa. Gran asistencia a Messi.

 

 

 

 

 

 

 


Autor: Guido Franck
Visitas: 9508
   
   
 

Noticias Destacadas

          Otro Tavella & Los embajadores del buen gusto se presentan en The Roxy Live el viernes 29 de agosto
turismo en merlo san luis Turismo en Merlo
            JUAN BAUTISTA DERRASAGA PRESENTA SU DISCO FARO MENOR
 

 

 

Direccion General: Eduardo Piedrabuena

 

Publicidad

 

Contáctenos

 

 

 
Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados