22-07-2021
 

Se acabó la ilusión



 



El “Halcón” de Varela cayó 4 a 1 en su visita a Flamengo en Brasil y se despidió de la Copa. En su segunda participación en la máxima competición continental, los de Becaccece clasificaron a octavos de final y le jugaron de igual a igual a uno de los candidatos al título.

Defensa y Justicia debía remontar el 0-1 del partido de ida y fue en busca de la heroica en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, que contó con la presencia de 18.000 espectadores. El Flamengo, por su parte, sabía que enfrente tendría un duro rival y no sería nada sencillo avanzar a la próxima instancia. Los antecedentes del equipo de argentino lo avalaban. El último campeón de la Copa Sudamericana obtuvo dos triunfos frente a Palmeiras de visitante, uno en la fase de grupos de esta edición y otro en el encuentro de vuelta por la Recopa, dónde el “Halcón” se terminó consagrando en la tanda de penales.

La primera etapa fue toda del “Mengao”, que dominó de principio a fin y pudo haber liquidado la serie, más aún luego del gol de Caio a los 9 minutos. Sin embargo no pudo definir las situaciones que creó y dejó con vida a Defensa. Sobre el final de la etapa inicial, Diego Alves, el arquero del equipo Carioca cometió un grosero error al querer despejar un pase hacía atrás, su remate dio en la espalda de Loaiza y se metió en el arco.

En el complemento Flamengo no perdonó. Los de Renato Gaucho continuaron avasallando al Halcón y no le dieron chances de una remontada histórica. El uruguayo De Arrascaeta y Vitinho en dos oportunidades pusieron cifras definitivas para darle el pasaje a cuartos de final al local, que enfrentará al ganador de la serie entre Inter de Porto Alegre y Olimpia por un lugar en la semifinal.

 

 

 




Autor: Guido Franck
Visitas: 7553

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com