24-07-2021
 

EN LA VUELTA DE LISANDRO LÓPEZ, RACING Y GIMNASIA (LP) IGUALARON



 



Pocas situaciones de peligro, trabajo sencillo para los defensores, muchas imprecisiones, cinco amonestados y el regreso de Lisandro López: todo esto fue, en resumen, el cotejo que disputaron, en Avellaneda, Racing y Gimnasia.

De lo poco que se puede rescatar, en el primer tiempo hubo una situación para el Lobo: a los 15, tras una serie de rebotes, Contín la empaló para Matías Pérez García que, de zurda, la elevó muy por arriba del travesaño. A los 39, Iván Pillud tiró por arriba desde tres cuartos de campo y Rodrigo
Rey la desvió con un manotazo por encima del horizontal.

Durante el segundo tiempo, casi todo fue igual: a los 13, Enzo Copetti anticipó a la defensa rival; pero sin complicar a Rey. A los 28 ocurrió la situación más destacada: en un córner, Copetti anticipó con un cabezazo de pique al suelo y Maximiliano Coronel salvó en la línea, ya fuera del alcance del arquero Rey. La polémica se dio a los 30: Leandro Sigali empujó dentro del área a Alexis Domínguez; sin embargo, el colegiado cobró tiro libre y amonestó al “Oso”. Cerca del desenlace, Copetti recibió una asistencia de taco, el control se le fue largo y Rey se quedó con el esférico.

Lo más importante del partido fue el regreso de Lisandro López a la Academia. El ídolo aportó actitud en el juego. Post partido, declaró sentirse bien, pese a que (según él) Pizzi le manifestó que aún no está a la altura de sus compañeros. Con este resultado, Racing suma seis partidos sin triunfos, quedó eliminado de local en octavos de final de la Copa Libertadores (1-3 vs São Paulo) y en este inicio de campeonato apenas suma dos empates sin goles.

Próximos compromisos: Racing visitará en Mar del Plata a Aldosivi (martes a las 18.45), mientras que Gimnasia recibirá en el Bosque a Rosario Central (jueves a las 18.45).

RACING CLUB: 0

21- Gabriel Arias; 4- Iván Pillud, 30- Leonardo Sigali, 23- Nery Domínguez, 5- Eugenio Mena; 16-Mauricio Martínez; 29-Aníbal Moreno, 28- Tomás Chancalay, 11- Ignacio Piatti, 27- Javier Correa; 9- Enzo Copetti

DT: Juan Antonio Pizzi

GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA: 0

17- Rodrigo Rey; 16- Francisco Gerometta, 4- Leonardo Morales, 2- Guillermo Fratta, 23-Maximiliano Coronel, 32- Matías Melluso; 22- Matías Miranda, 15- Harrinson Mancilla, 27-Carlos Insaurralde, 11- Matías Pérez García; 9-Nicolás Contín.

DT: Leandro Martini

AMONESTADOS: 40min. T. Chancalay (RAC); 68min. F. Gerometta (GELP); 75min. L. Sigali (RAC); 89min. Aníbal Moreno, 90min +2 Alexis Domínguez

CAMBIOS: 58min. Lisandro López por I. Piatti (RAC); 45min. B. Alemán por G. Fratta (GELP); 59min. M. Lovera por J. Correa (RAC); 60min. A. Domínguez por N. Contín (GELP); 71min. E. Jara por M.P. García (GELP); 71min. L. Miranda por M. Martínez (RAC); 78min. J. Cáceres por I. Pillud (RAC); 82min. N. Leyes por C. Insaurralde (lesión) (GELP)

ESTADIO: Presidente Perón (Cilindro de Avellaneda)

ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer

 

 

 




Autor: Julio Jesus
Visitas: 7841

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

SEBA DUBAR CON AMIGOS

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com