25-07-2021
 

Victoria para el Verde en Valentín Alsina



 



Rodeados por el Riachuelo, el CAVA y los dirigidos por Pablo López hacían su presentación en la ultima parte del campeonato de Primera C. Excursio finalizó el apertura con tres victorias consecutivas, mientras que Victoriano llegaba al partido luego de una dura derrota por 1 a 0 ante Central Córdoba de Rosario.

Tres minutos después del pitido inicial, el conjunto visitante iba a inquietar a Damián Trinajstic luego de un buen remate de afuera del área de Rodrigo Faust. A los 11 minutos, el arquero local ya iba a dar indicios de una mala tarde. Gran pelotazo de Müller para Faust que controla con la cabeza y deja en el camino a Trinajstic que salió desesperado por el balón. Sin embargo, el control se le fue largo y terminó todo en saque del arco. A pesar de unos malos primeros minutos de Victoriano, el equipo pudo recomponerse y tuvo chances de gol en el primer tiempo.

Dos minutos después del inicio de la segunda mitad, el marcador se iba a abrir. Pelota larga de la defensa visitante, Trinajstic nuevamente sale del área en busca del balón, pero se choca con Negrette y le deja servido el gol a Rodrigo Faust que con un pase a la red pone el partido 1 a 0. Victoriano Arenas buscó y buscó, pero no encontró el gol del empate.

De esta manera, Excursionistas se llevó la victoria en Valentín Alsina y estira su buena racha a cuatro victorias al hilo. En la próxima fecha recibe a Atlas, mientras que el CAVA viaja a Berazategui en busca de los primeros tres puntos del clausura.

 

 

 




Autor: Tomas Wroblenski
Visitas: 7671

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com