29-07-2021
 

RIVER DEJÓ SIN INVICTO A LANÚS



 



En uno de los partidos más vibrantes que tenía esta jornada, el Millonario se llevó del Sur tres puntos claves para meterse en la pelea y dejó a los de Zubeldía con varias dudas.

Cuando un equipo está bien aceitado y se enfrenta a uno que viene acarreando varios problemas, pasa lo que sucedió esta noche: los de Núñez llegaron en tres ocasiones de peligro y las tres terminaron adentro del arco de Lucas Acosta.

Un partido donde el local había arrancado perdido, pero con el correr de los minutos se fue acomodando, hasta vale decir que tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja cuando el encuentro estaba 0-0: a los 20 minutos, Tras un centro por abajo lanzado por Aguirre, José Sand definió por arriba del travesaño.

A partir de ahí fue todo de la banda: a los 30´ Bruno Zuculini disparó de afuera del área y puso el 1-0 para la visita, quien antes del final de la primera etapa se ponía 2-0 arriba, tras un pelotazo y la aparición goleadora de Nicolás De La Cruz.


En el complemento, tras una floja respuesta del portero de Lanús, el uruguayo marcaba su segundo tanto en el encuentro y cerraba el marcador. A partir de ahí, el partido se enfrió y los de Gallardo cuidaron el resultado.


Sin mucho tiempo que pensar, Lanús deberá dar rápidamente la página y preparar el partido ante Unión, el cual se va a disputar el próximo sábado a partir de las 15:45; River recibe a Huracán, el domingo desde las 18:00.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7798

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Mama Antula. La primera santa de Argentina

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com