10-09-2021
 

El Gasolero volvió a llenar el tanque



 



El conjunto dirigido por Fernando Ruiz volvió al triunfo tras 6 fechas tras derrotar por 2-0 a Mitre con goles de Agustín Allione y Claudio Villagra.
El último triunfo Gasolero había sido en condición de local ante Gimnasia de Mendoza.

En un verde césped que se hallaba en perfectas condiciones tras la lluvia, ambos equipos salieron decididos a buscar el partido, quien comenzó con un poco más de ideas claras fue el conjunto santiagueño que con una presión alta y dominio de la mitad de la cancha comenzó a generar jugadas claras de cara al arco que defendía papeleo, muchos de estos acercamientos hicieron lucir al arquero Gasolero pero no lograban vencer su valla.

Recién sobre el minuto 22, Temperley empezaría a tocar el área santiagueña con peligro en los pies de Facundo Pumpido pero Ledesma que comenzaría a destaparse como una de las figuras le negó la apertura del marcador.
Sobre el final de la primera parte, Mitre sería quien se mostraría más entero y seguiría preocupando el fondo Gasolero con pelotas frontales entre líneas y en los pies de Sayavedra que proponía buenos arranques en el centro del campo pero todos estos intentos fueron sin fortuna ya que el partido se fue al vestuario con empate a 0.

En el segundo tiempo las acciones se mostraría un poco más parejas y las situaciones de peligro empezarían a caer de ambos lados aunque Temperley parecía mostrarse un poco más intensivo y dinámico cuando hacía la transición defensa ataque debido a la conducción de Franco Díaz que se convertiría en el comandante y figura del equipo Gasolero en el segundo tiempo.

Pero a pesar de los intentos de ambos equipos por convertir, ninguno podía terminar de destrabar el partido ya que este partido necesitaba, algo distinto para abrirse y esa distinción aparecería al minuto 32 del segundo tiempo, cuando Agustín Allione convertiría un gol de antología de tiro libre, acomodando la pelota desde 25 metros en ángulo derecho de Ledesma que nada pudo hacer.

Este gol de otro partido sin dudas cambió el paradigma del partido y lo obligó a Mitre a jugarse todas sus cartas al ataque para intentar conseguir el empate pero tanta locura contenida le impedía generar jugadas claras.
Sobre el final del partido Temperley aprovecho las fisuras del fondo Santisgueño y con una jugada magistral de Franco Díaz, que comenzó a conducir desde la mitad de la cancha hasta el área para dejar solo delante del arco a Claudio Villagra que definió de emboquillada por encima de Ledesma para poner el 2-0 Final.

Temperley jugó sus mejores cartas en el segundo tiempo y le bastó para quedarse con el partido.
Es un triunfo que le da una inyección anímica muy grande de cara a los difíciles duelos que le esperan.
Con este triunfo Temperley suma 27 puntos en la tabla y el próximo sábado visitará a Atlanta mientras que Mitre con esta derrota, se sigue manteniendo en los últimos lugares de la tabla con 23 unidades y el próximo viernes recibirá en el Ciudad de Madres a Deportivo Maipú.

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7834

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com