11-09-2021
 

Guillermo Antoniani: Esperamos que la Liga SV sea una de las más grande en unos años



 







Entrevistado por Juan Manuel Armesto y Liber Risoli Guillermo Antoniani Guillermo Antoniani, secretario de Asociación Metropolitana de Fútbol de San Vicente y actual presidente del Club Defensores de Glew, visitó Varados que se emite por Radio y habló sobre la nueva liga de fútbol homologada por el Consejo Federal que comienza el 19 de Septiembre próximo

Una semana movida para el secretario de la Liga de San Vicente, quien ha participado de varios actos con el afán de alcanzarle a los más jóvenes: “Recién volvimos de hacerle la revisación médica a los chicos de la zona de Almirante Brown, de la liga. Se revisaron cerca de 450 jugadores tanto de primera como juveniles. En tres etapas, una etapa en branden, otra en San Vicente y Almirante Brown completaron los que van a participar del Torneo Fundación de la Liga”.

Con respecto a los equipos que van a integrar el Torneo Fundación de la Liga, el secretario general sostuvo: “La Liga es oficial del consejo federal, la zonificación tiene como Sede a San Vicente. Incluye 40 km a la redonda a partidos como Canning, San Vicente, Brandsen que creemos que va a ser una liga muy importante en el transcurso del tiempo. Cerramos 16 clubes de las cuales las zonas lo componen San Martin de Burzaco, Campos Largos de Longchamps, Defensores de Glew, en lo que es Almirante Brown. Equipos de San Vicente, Las Lomas de Guernica, más los de Brandsen son 3, de la Plata Fundación y de la Municipalidad de Ezeiza”.

Cuando se le consultó acerca de la vuelta al público en los estadios de Argentina, por el momento una cantidad reducida podrá permanecer en los estadios, creen que con el tiempo esto se habrá modificado con el avance de la aplicación de la vacuna y el aforo sobre la vuelta a las canchas: “En realidad, los equipos siempre quieren ser locales. Hoy la APROVIDE dio la autorización para que se puedan ingresar 100 personas, cosa que hasta Agosto estaba prohibido el ingreso del público. Ojala que la final se pueda jugar con una mayor cantidad de público, el formato va a ser divididos en dos zonas de 8 equipos. Van a clasificar cada cuarto de cada zona, con semifinal y final que van a ser televisados”.

La difusión siempre es buena para todos los clubes, y estando en una era donde todo lo tecnológico ayuda a propagar una idea o una imagen a una gran cantidad de personas: “La Liga tiene sus redes, recién arrancando la liga se confecciono hace dos meses cuando nos dieron el visto bueno. Recién este mes tenemos teniendo la finalización de personas jurídicas, todavía no se le dio mucha transcendencia”.

“No tengo de memoria todo el fixture, la fecha dan la semana que viene con varios partidos. Va a haber algunos que se va a televisar en el Progreso, Las Lomas, Defensores y en San Vicente” sostuvo Antoniani en relación a cómo serán los enfrentamientos entre los equipos integrantes de la Liga.
En el último tiempo, el futbol femenino ha ganado terreno dentro de la cancha, por eso muchos equipos comenzaron a incluirlo entre sus actividades, el presiente exclamo al respecto: “Todo se está armando, el de Futsal hay un torneo nacional que vamos a formar parte, Defensores había jugado un nacional en San Juan, el femenino está en el mismo torneo y formándose para el equipo que competirá”.

El Torneo Fundación comienza este 19 de Septiembre y estará en juego la Copa Gundys
Mira la nota completa acá



El Grupo Multimedia TodosUnoTV a través de dos de sus Canales de YouTube emitirá en directo 4 encuentros por fecha y aquí los enlaces para verlos en directo

Zona 1
Atlético y Progreso vs. CSyD Estrella de Jeppener


CSD San Vicente vs. CSF Domselaar


Zona 2
Defensores de Glew vs. CERYC Estrella del Sur


Las Lomas vs. Empalme San Vicente FC –


ZONA 1 Fecha 1

CSD San Vicente CSF Domselar
Atlético y Progreso CSyD Estrella de Jeppener
CDyF Las Mandarinas F.C. Ezeiza
Club Social Alejandro Korn Fundación P. Emanuel García Ollarburo

ZONA 2 Fecha 1

Defensores de Glew CERYD Estrella del Sur
CDSR Paraguayo La Victoria SFCD Villa Amelia
San Martin (B) Campos Largos FC
Las Lomas Empalme San Vicente FC

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7603

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com