13-09-2021
 

San Lorenzo - Racing: Empataron en todo



 





Claudio Úbeda ordenó varios cambios de nombres y táctica también, buscando ser más ofensivo y protagonista. Mientras que el local buscaba seguir la senda de la recuperación en el resultado y Paolo Montero planteo un esquema para contener los extremos racinguistas, se podía ilusionar con un partido atrayente para ver.

Enseguida el visitante tuvo su primera chance cuando Lisandro López manejó bien una pelota parada donde dejó solo a Chancalay por derecha que pinchó el centro y Copetti cabeceó levemente desviado. Responde El Ciclón 3 minutos más tarde con Cerutti filtrando en vacío a espaldas de Domínguez y salva Sigali cruzando justo desde el piso y en un tiro cruzado del extremo derecho que pasa cerquita del vertical izquierdo. Racing intentó manejar la pelota y se plantó en campo rival, pero careció de inventiva para abrir la defensa, dependía de su capitán Lisandro, los delanteros no recibieron juego en cantidad ni calidad. Mientras que el Azulgrana esperaba agazapado y salía rápido con Cerutti y Sabella cuando tenía espacios, con Ortigoza como encargado de distribución de balón. Tuvo algunas aproximaciones pero no llegaron a estar de cara al golero académico. Herrera y Nico Fernández por las bandas, fueron la contención necesaria para que La Academia no genere situaciones por los costados con las trepadas de Cáceres y Mena. El tramo final de la primera etapa fue gobernado por la imprecisión al prestarse la redonda y el dominio, dependiendo de acciones individuales que no prosperaron.

En el complemento la visita presionó alto a los 50 segundos le queda a Fabricio Domínguez en borde del área y ensayo un derechazo que salió desviado. Un buen movimiento de Domínguez que combina con Correa ya en las 18 finales para rematar sobre la red del costado a los 11. Pero 60 segundo después un mal rechazo de Cáceres que aprovecha el joven Sabella con un derechazo bajo y esquinado para quebrar la resistencia de Arias que sumó 529 minutos invicto.

Contesta Racing con un centro donde Correa cabecea cruzado y besó el palo izquierdo del golero local. La Academia se adelanto en busca de la igualdad pero se hizo difícil progresar con imprecisiones alarmantes que deriva en la falta de juego asociado. San Lorenzo se replegó para salir rápido de contraataque y aprovechar los espacios vacíos por el adelantamiento.

Es increíble que el equipo de Avellaneda no pueda aprovechar a un excelente generador de futbol como Lisandro López, 38 años, experiencia, jerarquía, futbolista inteligente y gran visión de juego. Entiende todo dentro del campo, los momentos y situaciones. Cuando se terminaba el partido, en el descuento, los Azulgrana no despejan un centro, la bocha queda para Nery Domínguez que desde fuera del aérea ensaya un derechazo perfecto para vencer a Torrico e igualar en 1 la noche en el Pedro Bidegain. Ambos deberán seguir mejorando para equilibrar sus regulares presentes, con mas dudas que certezas.

 

 

 




Autor: Juan Pablo Klaric
Visitas: 7600

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com