17-11-2022
 

LANZAMIENTO: Gune llega a a la escena con su Flow empresario



 



La canción pertenece al estilo "Flow empresario" como lo llama el artista, un juego de palabras con el que el músico nombra a su identidad musical, ya que fue la manera que encontró de seguir sus sueños con la responsabilidad que le tocó, de mantener a su familia y trabajar de niño.
Gune fue creciendo con su negocio, una mueblería de Benavidez, en su barrio, saliendo adelante pudo concretar su sueño de ser músico y formar su propio equipo de trabajo, "La 1621" un grupo de artistas de Benavidez, con el que formó este colectivo artístico.

Trankilo habla de un amor a escondidas pero con la tranquilidad de que ese amor llegará a destino, Gune menciona que "Algo para destacar de este lanzamiento es que fue un junte internacional muy bueno, el primero que hago, en Chile precisamente donde está pegado el reggaetón y yo vengo haciendo reggaeton hace tiempo".

"Fue una muy linda experiencia lograr conectar de corazón con los chilenos que son muy humildes y avalaron nuestro trabajo y mi estribillo" comenta el músico y agrega que en 5 días de visita al país pudo conectar con muchos artistas y comenta al respecto: "dos días después grabamos el video en un estudio de muy reconocido allá (Chile) yo no lo podía creer, y ahora estamos de estreno y muy contentos con los resultados".

Gune es un rapero argentino de Benavidez, Buenos Aires, creador de un estilo propio, el Flow empresario. Se destaca en la escena por tener versatilidad musical que va del Trap, pasa por el reggaetón, el dancehall, RKT, Drill entre otros géneros.


COMUNICACIÓN:

Lic. Marcela Nuñez
1150165280
TW:@MNPrensa01
IG:@mncomunicacion
marcela@mncomunicacion.com.ar
Asociación Argentina de Agentes de Prensa del Arte y la Cultura

Angie Kab
+541161562029
angiekab@gmail.com
IG:@heygocomunicacion |TW:@angiekab
Asociación Argentina de Agentes de Prensa del Arte y la Cultura
Asociación Argentina de Marketing Digital

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7055

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com