17-02-2023
 

GUADA DE MADRID A LATAM



 







Para este show en Café Berlín, espacio al que regresa tras agotar todas las localidades en su visita en 2022, GUADA prepara un repertorio en el que las canciones de "Terraza" y de su inminente nueva producción discográfica formarán parte de un show al que, además, se sumarán grandes amigos suyos de la música para festejar ese regreso de quien está radicada en España desde hace más de 15 años.

ENTRADAS A LA VENTA CLIC AQUÍ

https://livepass.com.ar/events/guada-en-cafe-berlin?utm_source=Angie&utm_campaign=c611ce8ac9-EMAIL_CAMPAIGN_2023_02_15_11_09&utm_medium=email&utm_term=0_-c611ce8ac9-%5BLIST_EMAIL_ID%5D

ESCUCHAR EL NUEVO LANZAMIENTO CLIC AQUÍ
Spotify

https://open.spotify.com/track/6PC9XV4mfwsYRNVBgbFJIC?si=tt9xV-jKQsKeKYFPSRzojQ&utm_source=Angie&utm_campaign=c611ce8ac9-EMAIL_CAMPAIGN_2023_02_15_11_09&utm_medium=email&utm_term=0_-c611ce8ac9-%5BLIST_EMAIL_ID%5D&nd=1


En su nuevo álbum de estudio, GUADA ha contado con productores de la talla de Vicent Huma (Jorge Drexler, Najwa, Dora...), Carlos Avatar (El Kanka), Diego Galaz (Fetén Fetén, Rozalén, La M.O.D.A.) y Toni Brunet (Coque Malla, Quique González, Andrés Suárez).

Un disco que cuenta con ilustres colaboraciones de artistas de la talla de Liliana Herrero y Las Migas (ganadoras de un Latin Grammy en 2022).

La visita de GUADA a Argentina, será dentro del marco de su gira por Latinoamérica en el mes de abril con fechas confirmadas en varias ciudades de Argentina, Uruguay y Chile y en todo el territorio español en el primer semestre de 2023.

SOBRE GUADA:

Nacida en Buenos Aires en 1984 y residiendo en Madrid desde hace más de una década, Guadalupe Álvarez Luchía, más conocida por su álter ego de GUADA, ha demostrado no solo su versatilidad y transversalidad como músico, sino también habitar en el circuito tanto argentino-latinoamericano como en el español.

GUADA lleva tres álbumes publicados hasta la fecha: "Mandarinas", en 2005, publicado pocos años después de haber sido finalista de la primera edición del talent show "Operación Triunfo"; "Canciones desde mi casa", autoeditado en 2016; y "Terraza", editado en marzo de 2021 por el sello español Raso Estudio.

No es la única discografía que ha firmado la artista argentina: publicó dos álbumes ("El disco hermoso" y "Verbena") con el proyecto Dúo La Loba, del que era una de las dos mitades; además de grabar en directo en uno de los festivales de jazz más prestigiosos de España un "Homenaje a Joni Mitchell"; o grabar un EP de título "Luis", en referencia a Luis Alberto Spinetta.

Sus canciones han formado parte de series como "Televisión por la identidad" y hasta ha sido nominada a un Premio Martín Fierro por su interpretación de la canción "Culpable"; pero, además, ha formado parte de la grabación de discos de prestigiosos artistas como Ernesto Snajer o Javier Malosetti, además de colaborar con artistas de la talla de Liliana Herrero, Jorge Drexler, Kevin Johansen, Julián Kartún (de El Kuelgue), Julia Ortiz (de Perotá Chingó), Ana Prada, Leonor Watling, Alejo Stivel,, El Kanka o el filósofo Darío Sztajnszrajber, entre otros conocidos nombres propios.

Lleva paseando su música por escenarios tanto de España como de América Latina con absoluta regularidad: la última visita latinoamericana ha sido hace tan durante el 2022, cuando actuó, ante aforos agotados, en espacios como el Café Berlín de Buenos Aires o el espacio Ducón en Montevideo; coincidiendo con una gira que la ha llevado (y la sigue llevando) por escenarios de toda la geografía española.

A lo largo de 2022, GUADA ha llevado a cabo su gira sudamericana y de firmar colaboraciones con artistas como Antonio Birabent, la encontró girando por todo el territorio español y presentando dos de las tres partes del tríptico que compondrá lo que será su nuevo ejercicio discográfico.


DESCARGA DE FOTOS Y MÁS INFO CLIC AQUÍ

MN.Prensa y Comunicación
Lic. Marcela Nuñez
1150165280
TW:@MNPrensa01
IG:@mncomunicacion
marcela@mncomunicacion.com.ar
Asociación Argentina de Agentes de Prensa del Arte y la Cultura

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 6979

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com