08-04-2023
 

Nikillo Yb: Artista Argentino Y su amor al Reggaeton



 



Su tío fue cantante de cumbia tropical, su tía siempre fue corista, su abuelo tocaba varios instrumentos de folklore y su primo también es cantante. De chico supo que la música iba a ser parte de su vida.

Su nombre es Nicolas Gomez, residente en la ciudad de Garín, Partido de Escobar y sus inicios en la música fueron en 2018. Aún recuerda su primer tema de trap que YouTube quitó porque el beat tenía derechos de autor; pero siguió adelante luego con el reggaeton, manteniendo siempre esa línea de géneros, que luego amplió al dembow.

"... hoy día hay aproximadamente 15 temas distribuidos en las plataformas digitales, tengo dos productores: Selecta on the Beat, y Beta Beatz. Estoy muy conforme con el trabajo que vengo realizando y yo mismo me sorprendo de mi crecimiento musical. El año pasado tuve la posibilidad de viajar a Chile para hacer unos featurings con artistas chilenos y eso fue de gran avance en mi carrera. En Argentina hice varias presentaciones en vivo pero la más importante sin dudas fue la presentación en la Fiesta Nacional de la Flor en la ciudad de Escobar, todavía no olvido ese público impresionante, nunca vi tanta gente en mi vida. Ovacionaron mi música y mis temas, había gente joven y gente mayor y todos estaban con la mejor energía.

Agradezco a las autoridades que me dieron ese lugar, ese escenario fue “lo más”...”, señalaba el artista.

Acerca del lanzamiento previsto para el 15 de Abril nos decía : "La Nota" es un tema de reggaetón con un estilo a los de antes, como los de Farruko, J Alvarez entre otros. Lo hice en el estudio de Zecking y va a estar disponible con videoclip en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Su equipo de trabajo radica en Miami bajo el sello discográfico G`STARS RECORDS, su manager es Alonzo y su productor Joskilla.

En la foto puedes a Nikillo en el set de filmación del videoclip Bellakiando en la ciudad de Buenos Aires



Pueden conocer su trabajo aquí

https://www.instagram.com/nikilloyb/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

https://www.youtube.com/@NikilloYb

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 6988

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com