02-06-2023
 

NURIA SABA Y SIR HOPE: NUEVO SINGLE: ME VOY



 







Ficha técnica del single.

PRIMARY ARTIST: Nuria Saba, Sir Hope
PRODUCER: Germán Reccitelli
GENERO: Rock
SUBGENERO: Indie Rock

LINK A TIENDAS DIGITALES


Sobre el single Nuria Saba comenta "Me voy fue una canción que se hizo en una sesión de composición con Sir Hope. Yo tenía una canción ya realizada, pero con una letra completamente distinta, en el momento de decidir producirla Sir Hope me convenció de rehacerla por completo e intentar hacer algo nuevo juntos. Me encantó la idea, salir de mi zona de confort y aprender de cómo otros componen siempre es un regalo. Además con
Sir Hope hemos tenido largas horas de tertulias sobre la vida y el desamor, y en el momento de la sesión de composición, los dos estábamos pasando por una separación, entonces nos abrazamos a la canción para salir un poco a flote."

Además, Nuria menciona que "Me Voy habla sobre aprender a soltar y decidir elegirse a uno mismo cuando el otro deja de cuidarte. Creo que es necesario aprender a irnos en el momento que hay que irnos, muchas veces nos dejamos arrastrar por miedo a cortar las cuerdas que nos sujetan. Es importante aprender a soltar con amor, sin resentimiento, agradeciendo la coincidencia de haber pasado un tiempo con la otra persona. Me Voy habla de eso, es una despedida, con tristeza, profunda tristeza, pero sin rencor."

-Bio de los artistas

Nuria Saba, es una cantante y compositora peruana. Estudió música y composición en Chicago Columbia College. Con más de 5 años de experiencia profesional, ha ganado reconocimiento como "Mejor composición" por Conacine y ha sido nominada a los Premios Platino por su musicalización en obras de teatro y películas como "El Soñador", "La Odisea", "El Círculo de Arena" y "La Vida es un Sueño". En agosto del 2018 lanzó su primer disco "Niña Ojos Púrpura", que contiene canciones indie folk con ritmos peruanos, como la zamacueca, landó y saya, disco que le permitió realizar giras por Chile, Argentina y dentro del Perú. Durante el 2020, en medio de la pandemia, emprendió el camino de la co-producción de la mano de Gisella Giurfa, reconocida percusionista peruana, y publicó 5 sencillos: Maravillosos, Instinto, Una Vez Más, Contigo la Vida, Cosas Que No Se Ven, este con un videoclip que fue parte de la programación de MTV España y Mango en colaboración con el dúo colombiano Caravanchela.

Este año Nuria nos sorprendió con una colaboración con el artista peruano Adrián Bello, la cual fue producida junto a German Reccitelli (nombre artístico: Sir Hope), con quien además presentará su último sencillo "Me Voy".

SIR HOPE nació en el año 2009, en Córdoba, Argentina. Es un proyecto del productor y cantautor argentino Germán Reccitelli. En 2012 editó su primer EP "Las Flores del Sol", que presentó en el mítico festival Cosquín Rock. Tras lanzar el sencillo "Con el Tiempo" en colaboración con Raly Barrionuevo, en 2014 presentó su primer LP llamado "Soltar Para Amar", que fue elegido por La Voz del Interior (Córdoba) como uno de los mejores cinco discos de rock del año. En 2019 editó su segundo álbum "La Rebelión del Ser Humano" (Bonus Track Edition) que presentó en el Festival Ciudad Emergente y en el Centro Cultural Usina del Arte, Buenos Aires. A principios del 2020, SIR HOPE realizó una gira con el colectivo de cantautores Les Cantautour, compartiendo escenario con artistas argentinos y mexicanos, integrado por Juanito El Cantor, Sofía Macchi, Cecy Leos, Lei y Gianna Sotera. En el 2021 lanzó "Portales", un álbum en homenaje a la colonia de CDMX.

En su lanzamiento fue portada de "Novedades Indie Argentina" y contó con la participación de Arroba Nat, Andrés Canalla, Sofía Macchi y Juanito El Cantor. Desde el 2022 reside en CDMX, realizando shows en directo y trabajando en su próximo álbum.

PRESSKIT


>> REDES NURIA SABA <<
instagram
facebook
youtube
spotify

MN.Prensa y Comunicación.

Lic. Marcela Nuñez
+54 9 11 5016 5820

marcela@mncomunicacion.com.ar

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 6884

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com