31-12-2023
 

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente



 



En un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, la Fiscalía y las fuerzas policiales, se logró esclarecer el violento robo a la familia Salgueiro ocurrido en San Vicente.

En las últimas horas, la policía detuvo a uno de los integrantes de la banda que participó del robo a Ismael Salgueiro, y no descartan que sean los autores también, del robo a su madre de 82 años, ocurrido unos días después. Además, continúa la búsqueda de otros dos malvivientes.

Tres allanamientos simultáneos, dos en la provincia de Buenos Aires y uno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron clave para desmantelar la banda que habría sido la responsable de estos dos hechos delictivos. En el marco de estos operativos, se logró la detención de uno de los implicados, así como el secuestro del vehículo utilizado en el hurto, un Citroen Cactus.

El intendente, junto con la Secretaría de Seguridad, ha destacado la eficaz intervención de las autoridades, subrayando el trabajo en equipo entre la Municipalidad, la Fiscalía y las fuerzas policiales. Además, se pudo recuperar una suma considerable de dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al delito.

Aunque persisten dos prófugos que "estarían cercados", este importante avance representa un golpe significativo contra la delincuencia en San Vicente.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 5673

Noticias Destacadas

Bioenergia

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com