• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    16-07-2017
 

Roger Federer: el gigante del tenis



 



El suizo Roger Federer logró conquistar su octavo torneo de Wimbledon y se convirtió así, en el máximo ganador de este certamen, al derrotar en la final al croata Marin Cilic por 6-3,6-1 y 6-4, en una hora y 41 minutos en el All England Club

Un ace final hizo que la leyenda del tenís consiguiera su décimo noveno Grand Slam y que rompiera la igualdad que mantenía en Wimbledon con el británico William Renshaw.
Cilic, campeón del abierto de Estados Unidos en 2014,a lo largo del partido se vio condicionado por una lesión en la planta de su pie izquierdo y por un rival que en ningún momento tuvo compasión. Cuando parecía que no estaba por continuar, se levantó de su respaldo y saltó nuevamente al césped.
El suizo conquistó este año su segundo Grand Slam este año, tras vencer a Rafael Nadal en la final del Abierto de Australia en enero.

Federer lleva ya cinco títulos en esta temporada: Melbourne, los Master 1.000 de Indian Wells y Miami, su noveno Halle y este Wimbledon. Ya cuenta con una gran cantidad de palmares, en total, 93.
El hombre que este lunes recuperará la tercera posición en el ranking mundial, luego de recibir el trofeo manifestó: “"Siempre creí que podría hacerlo, porque si crees mucho en algo puedes conseguirlo. Seguí creyendo y soñando. Es una pista muy especial, muchas leyendas han jugado aquí. Espero que no sea mi último partido y pueda volver aquí el año que viene a defender el título"

 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 55

Noticias Destacadas

TE ESPERO EN CASA

La serie argentina Cánones de Iglesia comienza a emitirse por EWTN el 3 de Septiembre

SUPO APROVECHAR SU MOMENTO

 

 

 

pancho boy
sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

refrigeracion d.a.s

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com