14-08-2017
 

BOCA Y SU FÚTBOL SE LUCIERON EN FORMOSA



 




No dejó dudas el campeón, el equipo de Guillermo demolió con fútbol y goles al conjunto Salteño y está en una nueva instancia de la Copa Argentina, adonde lo espera Guillermo Brown de Puerto Madryn. Será el 23 de Agosto, en Mendoza
Boca jugó un partido bárbaro, de principio a fin, donde se destacaron fernando Gago y Edwin Cardona, parece que “Pintita” y el Cafetero hubieran jugado toda la vida juntos y Boca le saca petroleo a esa dupla que dará que hablar.
Desde el principio Boca impuso toda su categoría y quedaba en claro la diferencia entre
un plantel y otro.

Lo tuvo Edwin Cardona a los 4 minutos, pero el arquero Leguiza le tapó el remate con la cara y evitó así el primer gol Xeneize.
A los 16 el que lo tuvo fue el goleador Darío Benedetto, luego de un gran pase de Cristian Pavón y otra vez apareció el arquero Salteño para mantener su valla en cero.

El pimero estaba al caer…
A los 32 llegó el gol: Benedetto abrió muy bien para la llegada de Pavón por la derecha, ingresó al area y cruzó muy bien la pelota al medio para que Pablo Pérez marque el primero y lo grite con todas las ganas. El esfuerzo del equipo Salteño para aguantar duró 32 minutos.

A los 38, Boca le dió el segundo golpe, cuando Gago tomó la pelota en campo rival y metió una asistencia magistral para la entrada de Edwin Cardona, quien le ganó a la tardía salida de Leguiza y entró con pelota dominada al arco. El primer tiempo se cerró con la ventaja conseguida por los goles de Pérez y del Colombiano.

Si el equipo Salteño tenia alguna minima esperanza de torcer la historia, el equipo de Guillermo lo terminó de liquidar a los 4 minutos de la segunda etapa, luego de que Cardona habilitara a Fabbra por el sector izquierdo y con un zurdazo bajo que se le fue por abajo del cuerpo al 1 Salteño , marcó el tercero.

La sociedad Colombiana por el sector izquierdo promete darle muchas alegrias al pueblo Xeneize.
Faltaba el gol de Benedetto, del hombre que se quiere quedar a jugar la Libertadores, el que fue clave en el último título y llegarían por duplicado los goles del Pipa: El cuarto de Boca y primero del Pipa llegó a los 32 minutos, cuando Pablo Pérez abrió para Jara , el ex hombre de Estudiantes llegó forzado y envió un centro al primer palo y ahí apareció Benedetto para anticipar y marcar el cuarto. Los Salteños a esa hora, querían que termine el partido.

A los 42 llegó el quinto y último gol de la noche, luego de que el arquero Leguiza le tapara un mano a mano a Cardona y el rebote le quede a Benedetto para marcar su segundo tanto y el quinto de Boca.

Va dejando señales este Boca, Fernando Gago está en un nivel importante y a diferencia del año pasado, se siente muy comodo con Barrios cuidándole las espaldas, es muy buena la sociedad Fabbra-Cardona por la izquierda y Pavón le aporta mas al equipo que a sus intentos individuales.

Para arrancar, no esta para nada mal una goleada, si bien el equipo salteño no es medida, en el fútbol jamas la historia está sentenciada antes de comenzar y Boca con fútbol y goles dejó en claro quien es el último campeón del fútbol Argentino

LEO RECART

BOCA:
Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magullan, Frank Fabbra; Pablo Përez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavön, Darío Benedetto, Edwin Cardona
DT: Guillermo Barros Schelotto
SUPLENTES: Sara Vergini Peruzzi Zuqui, Bouzat, Espinoza, Bou

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)
Leguiza; Hereñu,Zuvinikar, Villariño, Gimenez; Lopez Macri,
Aguero, Alba; Motta; Rivero, Toledo
DT: Bottella
SUPLENNTES: Cebbreiro, Cazula, Ibarlucea, Sccaglia, Lopez, Ceratto, Herrera

GOLES: Primer tiempo: 32 m Pablo Perez (B), 38 m Cardona (B)
Segundo tiempo: 4 m Fabbra (B) 33 y 42m Benedetto (B)

ARBITRO:Pablo Echavarría
ESTADIO: Antonio Romero (Formosa)

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8167

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Mama Antula. La primera santa de Argentina

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com