17-08-2017
 

“ESTE AÑO NOS VAMOS A TIRAR A LA PILETA”



 



Al respecto, el titular de la institución (con licencia en su cargo) adujo que dicha apuesta futbolística implica una fuerte erogación y por tal motivo… “le solicito al socio y al simpatizante que colabore con el club abonando sus cuotas sociales y adquiriendo rifas”.

En lo que hace estrictamente al armado del primer equipo, Sayegh manifestó que se ha conformado un muy buen plantel y que su objetivo será alcanzar el ascenso.

Por otra parte, Sayegh aclaró la situación de Alejandro Orsi y su no presencia en el plantel que afrontará el torneo que se avecina. “No sé a colación de qué vino el tema de Alejandro en la última semana. No estaba en los planes desde el instante mismo en que terminó el partido con Defensores de Belgrano. Ha sido una decisión tanto del cuerpo técnico como también de varios integrantes de la Comisión Directiva, entre los que me incluyo”.

“No hay nada en particular con él; Alejandro es una excelente persona, pero si al cabo de un semestre, desde el partido con Tristán Suárez (tercera fecha del campeonato pasado) y hasta el encuentro con Almirante Brown (penúltima fecha) estuvo lesionado, ¿se justifica realizarle un contrato a sabiendas de que estuvo el 90% de un campeonato sin jugar? Entiendo que no.

Haciendo un análisis sobre el pasado reciente y buscando encontrar los motivos que llevaron al descenso a Excursionistas, el presidente sostuvo que ello “no fue porque no tenía presupuesto, eso es mentira, se fue al descenso porque tenía un mal equipo” y aclaró que el armado de aquel plantel de 40 profesionales fue una decisión del ex entrenador (Guillermo Szeszurak) y que respetamos. Por eso digo que el error fue compartido.

La nota completa de Javier Sayegh con “Una Mirada Albiverde” (TodosUnoTV) puede Ud. verla a través del siguiente link

“ESTE AÑO NOS VAMOS A TIRAR A LA PILETA”- Declaraciones de Javier Sayeg- Presidente Excursionistas



 

 

 




Autor: Marcos Tricarico
Visitas: 8281

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com