18-09-2017
 

TE ESPERO EN CASA



 



Gran triunfo Xeneize
Las manos se movìan de un lado hacia otro, la gente saltaba, enloquecía…. Eso que dicen que La Bombonera late, lo pudieron comprobar este Domingo, en la victoria de Boca por 4 a 1 , ante un difícil Godoy Cruz, que hizo preocupar a mas de uno en la primera etapa.

Con el antecedente cercano del encuentro ante Guillermo Brown de Madryn, por Copa Argentina, el ingreso de Gago, más la compañía de Cardona, le aseguraban a Boca , contar, desde la idea inicial, con el manejo de la pelota, ese que careció en ese encuentro y el buen pie de ambos futbolistas, le aseguraban, buen pase, con la pelota al piso.
Pero con lo que no contaba el Xeneize era con el buen manejo del equipo Tombino, le colocó tres hombres en ataque ( Garro, Correa, García) para presionar en la salida de Boca y el equipo de Guillermo no tuvo en toda la primera etapa una salida prolija, clara y dependía de la punteria de Rossi en los saques de arco.

El equipo Mendocino dio el primer golpe: Vino un tiro libre en campo de Boca, abrieron por el sector derecho del ataque, no llegó Fabbra a cubrir el centro de Abecasis y el anticipo de Galeano al primer palo se transformó en el gol del Tomba.

A los 19 minutos, Boca empató el partido: Cardona envió un corner hacia fuera del area para la entrada de Fabbra, quien la cabeceó al medio, ahí estaba Magallán quien la bajó para la entrada de frente de Pablo Perez, quien marcó el empate definiendo a palo derecho del arquero.
Godoy Cruz tuvo la chance de ponerse arriba, pero encontró una gran respuesta de Rossi ante la entrada del jugador Mendocino y en el rebote el Morro Garcia es el que se perdió la chance de poner arriba al Tomba.

A los 39 Boca se puso arriba: Ganó Cardona por la izquierda, envió el centro pasado al segundo palo y Pavón la metío para la entrada de Pérez, quien acomodó la pelota en el angulo izquierdo del 1 Mendocino que nada pudo hacer. Boca cerró el primer tiempo en ventaja.

E el segundo tiempo, Boca fue el que manejó la pelota y el equipo de Mendozase rindió ante la superioridad del conjunto Xeneize.
En una de las pocas que tuvo, Darío Benedetto yuvo el tercero pero no pudo definír.
A los 22 Boca cerró la historia, luego de un gran pase de Pablo Pérez para Pavón por la izquierda y el 7 bravo, esta vez definió bien ante la salida apurada del arquero para marcar el 3 a 1.

El cuarto llegó a los 40 minutos, a travez del ingresado Nández: Cardona abrió hacia la entrada de Benedetto sobre la izquierda y el goleador, para nada egoísta, metió la pelota para la entrada del uruguayo, quien le rompió el arco al arquero de Godoy Cruz y selló el triunfo con una goleada.

Ganó Boca y quedó puntero, acompañado por el rival de siempre. La proxima cita es el Sabado en Liniers, ante un Velez que viene invicto.
Sin dudas, una excelente prueba para este Boca puntero
La gente se fue contenta y cantando por la Selección Nacional, que recibirá a Perú en La Bombonera

LEO RECART

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 7982

Noticias Destacadas

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

Bioenergia

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com