17-10-2017
 

BOCA ESTIRÓ SU RACHA TRIUNFAL EN PARANÁ



 



BOCA ESTIRÓ SU RACHA TRIUNFAL EN PARANÁ

En la previa, los escoltas ( Unión y River) no habían podido sacar buenos resultados que lo acercaran a Boca y el conjunto de Guillermo Barros Schelotto al encuentro ante Patronato con la gran posibilidad de sacar seis puntos de ventajas en la misma cantidad de fechas y fue una chance que el Xeneize no dejó pasar.
El gran interrogante era ver como Boca iba a reemplazar a su capitán, Fernando Gago, que tiene para ocho meses de recuperación y con la ausencia de Cardona, por su expulsión ante Chacarita, Boca perdió a sus dos principales generadores de
futbol….asi y todo se las arregló para superar al “Patrón” y superar por seis puntos tanto a River, como a Lanas y San Lorenzo.

Por Gago ingresó el Uruguayo Naithan Nandez( debió irse expulsado en el primer tiempo) quién parece hecho a la medida de la camiseta de Boca, por su entrega, por su garra y por su personalidad y ante la ausencia del Colombiano, Espinoza le ganó la pulseada a Junior Benitez y arrancó de titular, alternando buans y malas, pero dandole una gran variante en ataque por la banda izquierda, sumado a la electricidad por derecha de Pavón ( se sacó el balde de la cabeza y comienza a marcar reales diferencias) le crearon al conjunto de Pumpido más de un dolor de cabeza.
Boca no uo andes chances en el primer tiempo, fue parejo, los centros enviados al area del Xeneize eran bien resueltos por un seguro Agustín Rossi ( cada vez mas firme en el arco de Boca) y esta vez Vergini suplantó de manera eficaz al ausente Goltz.

El partido se abrió a los 4 del segundo tiempo por medio de Cristian Pavón, quien dominó la pelota de manera brillante por el sector izquierdo y cuando el defensor de Patronato le cometía falta, enganchó la pelota desde el piso y sorprendió a Bertoli para marcar el primer desnivel de la noche y poner arriba a Boca.
Patronato sintió el gol de Boca, se perdió en el campo de juego y Pumpido dispuso el ingreso de Quiroga para ganar en la cancha de arriba, pero no le dio resultado.

Boca le pegó el segundo golpe a los 24 minuto, cuando Fabra ganó por la izquierda, Junior le devolvió la pelota al lateral y envió un centro al area chica para que aparezca como siempre Darío Benedetto para marcar el segundo y dejar a Boca mas puntero que nunca.
Boca le sacó seis puntos a todos y se aseguró la chance de llegar al Superclasico de la fecha 8 puntero y en soledad…antes recibira a Belgrano que viene de capa caída, pero siempre es especial para el hincha de Boca recibír al Pirata Cordobés , ahora sin tecnico por la renuncia del Gallego Mendez.
Mientras tanto, los mira a todos desde seis escalones arriba
LEO RECART

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 7944

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Bioenergia

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com