17-10-2017
 

LOS ANDES SUPERÓ A SARMIENTO CON MUCHAS DUDAS



 



LOS ANDES SUPERÓ A SARMIENTO CON MUCHAS DUDAS
Era importante ganar, sumar de a 3 y se logró. Pero el Hincha de Los Andes ayer se fue del Gallardon con dos caras: Una, por supuesto, con la mueca de alegría por haber logrado el primer triunfo de local en el torneo y la otra con mucha preocupación, por lo que le devuelve el equipo dentro del campo de juego.

Dicen que el hincha que sigue a su equipo, rara vez se equivoque y ayer eran muchos los sorprendidos por la ausencia de Junior Mendieta en el equipo titular, ya que el ex Morón es el jugador desequilibrante de este plantel y no puede faltar.

Esta vez Rondina apostó por el chino Sanabria ( flojito) y por el juvenil Rodrigo Bogado, quien si bien no tuvo una descollante actuación , siempre va para adelante.
Como puntas, bancó a Pastelito Cérica ( no se le abre el arco) y con Osvaldo Miranda, pero el nueve jugó a bajar todos los pelotazos que le tiraban sus compañeros y asi se le hizo muy difícil contar con alguna chance.

El partido fue malo, con un Los Andes partido en la mitad de la cancha y con un Sarmiento que vino a buscar su negocio y se fue con las manos vacías, en la primera etapa intentó manejar la pelota por medio de Rinaldi ( gran jugador) pero no lograba conectarse ni con Cuevas ni con algun volante que llegara por sorpresa.

El Milrayitas tuvo una clarísima por medio de Sanabria, pero el remate del 10 se fue muy lejos del arco, cuando se encontraba con la pelota picando en el punto del penal y sin marcas.
Luego de esa jugada, el Chino desapareció, no pudo jamás cargarse el equipo al hombro y Los Andes lo sintió.
Sarmiento contó con su chance luego de una media vuelta de Rinaldi que se fue cerquita del palo.
Si el primer tiempo fue malo….que decír del segundo… un verdadero dolor de ojos.

Hasta que Rondina se dio cuenta ( tarde) que la solución la tenía ahí al lado suyo ( en realidad lo tenía precalentando desde el entretiempo) y mandó a la cancha a Junior Mendieta “ El revolucionario”. Apenas ingresó, con la primer jugada quedó demostrado que no puede faltar, encaró para donde vale, adonde pesa y es en tres cuartos de cancha con el arco rival como objetivo. Y desde un remate suyo que merecía red apareció el unico gol del partido: Junior remató buscando el angulo superior izquierdo del arquero Manuel Vicentini, el 1, en gran esfuerzo evitó que la pelota encuentre la red, pero luego de rebotar en el angulo, le quedó la pelota a Matías Linas, quien había ingresado desde el banco para marcar el tanto de Lomas a los 33 del segundo tiempo y asi lograr un gran triunfo, ante uno de los candidatos ( que todavía está con el freno de mano, no asimilando el descenso de categoría)

Tuvo el empate Sarmiento, por medio del ingresado Miracco y su remate se fue pegadito al palo izquierdo de Gagliardo, que respiró tranquilo cuando vió que la pelota pegaba en los carteles de publicidad.
Ganó Los Andes… tiene mucho para mejorar, pero nada más lindo que corregír los errores con los tres puntos en el bolsillo.

LEO RECART

LOS ANDES: 1
Maxi Gagliardo; Nicolas Suarez, Maxi García, Valdez, Iberbia; Alvarez Suarez, Matías Escobar, Rodrigo Bogado, Sanabria; Ezequiel Cérica, Osvaldo Miranda
DT: Rondina

SARMIENTO JUNIN: 0
Manuel Vicentini,Maxi Mendez, Javier Capella, Lucas Landa, Arias; Ivan Estevenaux,Antonini, Yamil Garnier, Ignacio Cacheiro; Nicolas Rinaldi, Hector Cuevas
DT: Iván Delfino

Gol: 33 m 2do tiempo Matías Linas (Los Andes)

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8050

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com