Hoy por la mañana, Guillermo Barros Schelotto y su hermano Gustavo se reunieron con Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, para delinear el plantel que tendrá el Xeneize el año que viene.
Con Boca puntero en el cierre del primer tramo del campeonato y sacándole 15 puntos de ventaja a River, el entrenador ya piensa en el próximo mercado de pases. Periodo de transferencias de mucha importancia por la cantidad de lesionados que hay en el plantel y porque el principal objetivo del 2018 es la Copa Libertadores.
Por estos motivos, Schelloto tiene como principal prioridad a un viejo conocido: Gustavo Gómez, el ex defensor de
Lanús que hoy se encuentra en el Milan con pocas chances de jugar. Ante una eventual salida de Gino Peruzzi, Boca saldrá a la busca de un lateral derecho: los nombres que se barajan son el de Julio Buffarini, hoy en el San Pablo y Leonardo Godoy, el futbolista de Talleres de Córdoba. También el marcador de punta izquierdo es un puesto a reforzar para darle pelea a Frank Fabra. El principal apuntado es Jonathan Silva, quien ya fue dirigido por Guillermo en el Boca campeón del torneo pasado.
Por último, el cuerpo técnico quiere contratar a un jugador de similares características a las de Fernando Gago, quien se recupera de la rotura de ligamentos que sufrió en el partido disputado en La Bombonera ante Perú por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. |