09-02-2018
 

¿Dónde estará el corazón del Padre Pío en su visita a la Argentina?



 



Con el lema "Padre Pío: Ecos de un corazón santo" y según lo anunciado por la Animación argentina de los Grupos de Oración, el corazón de San Pío de Pietrelcina visitará la Argentina, traído por el padre guardián de san Giovanni Rotondo, Fray Carlos Marìa Laborde OFMCap, entre el 19 y el 25 de abril.

Desde su llegada y hasta el 20 de abril, la reliquia permanecerá en la catedral metropolitana de la Santísima Trinidad, en Buenos Aires. El sábado 21 será expuesta en la basílica y santuario nacional Nuestra Señora de Luján.

El domingo 22 de abril, el corazón del Padre Pío llegará al santuario Nuestra Señora del Rosario de Pompeya (avenida Sáenz y Esquiú) y el 23 estará expuesto en la basílica Nuestra Señora de la Piedad (Bartolomé Mitre 1524).

El martes 24 de abril la reliquia visitará la capilla Divino Niño del hospital de Pediatría “Profesor Doctor Juan Pedro Garrahan”, en la ciudad de Buenos Aires. En tanto el miércoles 25, último día de su estadía en el país, estará nuevamente en la catedral de Buenos Aires.

En todos los casos se entregarán estampas, oraciones y algunos recuerdos bendecidos. El equipo de Animación de los Grupos de Oración brindará los detalles de la visita tales como horarios de misa, momentos de oración y charlas más cerca de la fecha.

Los grupos del Padre Pío están en la Argentina desde hace 20 años. Se reúnen al menos una vez al mes para orar ante el Santísimo Sacramento por la Iglesia, el Santo Padre, los sacerdotes, las vocaciones, los enfermos y dolientes, por la Argentina y las intenciones de quienes se encomiendan por diversas vías.

Informes, pedidos de oración y orientación para la formación de nuevos grupos a santopadrepio23@gmail.com o a través de la página de Facebook “Reliquias Padre Pio”. Página de internet: www.san-pio.org.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 9125

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com