• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    09-02-2018
 

Argentina dijo nuevamente presente en los Juegos Olímpicos de Invierno



 



La delegación olimpíca argentina, encabezada por el esquiador alpino Sebastián Gastaldi, desfiló esta viernes en Pyenonchang -Corea del Sur- en la inaguración de los Juegos de Invierno 2018.

En la fría noche surcoreana, la pequeña delegación albiceleste formada por tan solo siete atletas, dijo presente en el máximo certamenten invernal.

Gastaldi fue acompañado por su hermana Nicol, quien se desempeñará en la misma disciplina y por los otros cinco integrantes del equipo argentino: el neuquino Steven Williams (snowboard); Matías Zuloaga y María Cecilia Domínguez (esquí cross country) y Verónica Ravenna (luge).

Los países latinoamericanos que participarán de los Juegos son 10, incluidos la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, México, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay.

Durante la ceremonia, Corea del Sur y su vecino del norte, se unieron para brindar un mensaje de paz durante la inaguración con las dos delegaciones marchando juntas, instantes despues de que sus presidentes se saludaran en la tribuna.

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) aplaudió los gestos de las dos Coreas en la ceremonia y durante los Juegos.

Aunque la inversión de más de 12 millones de dólares en infraestructura, redes de transporte y sedes fue una cifra importante, los surcoreanos no pudieron igualar la cantidad de dinero que se utilizó en Sochi 2014, en los JJOO pasados, desembolsó: más de 50.000 millones de dólares.

 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 172

Noticias Destacadas

Se viene una nueva edición de los hijos de López

Mal paso en Rodríguez

Se le escapó de las manos

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com