21-02-2018
 

La grieta que atraviesa el fútbol argentino



 



La grieta en el fútbol argentino no termina. Al contario, con el correr de los días va aumentando cada vez más en nuestra sociedad.

La pasión que mueve este deporte en nuestro país es dificil de explicar. Por eso, la suma de errores por parte de un arbitro es determinados partidos hace que dirigentes, jugadores y miembros del cuerpo técnico alzen los cañones hacia Mauricio Macri, Daniel Angelici y Claudio "Chiqui" Tapia.

Marcelo Tinelli, ex vicepresidente de San Lorenzo, hoy por la mañana en Lanata sin filtro -Radio Mitre- se mostró muy molesto con la Asociación del Fútbol Argentino: "Hoy en día el poder de fútbol en nuestro país esta manejado casi en su totalidad por Boca, por gente cercana a Boca. No estoy dudando de la honorabilidad. Hay que tener cuidado, pueden pasar estas cosas y no está nada bueno".

Por otra parte, Tinelli opino de Tapia y Angelici: "Según el presidente de Boca no podía presidir la AFA alguien que sea tan hincha de San Lorenzo, pero no le guardo rencor y creo que me salvó. Y con Tapia tengo una buena relación y sé que tiene palcos en La Bombonera. Me parece perfecto pero hay que cuidar algunas circunstancias"

Otro a los que se refirió el conductor de televisión fue hacia Mauricio Macri,quien se junto al otro día con Guillermo Barros Schelloto en la Casa Rosada, despues de los fallos arbitrales de Jorge Baliño el domingo en River- Godoy Cruz, en el que el arbitro favoreció al conjunto mendocino. "Todos sabemos del fanatismo del Presidente de la Nación con Boca. De hecho, con todo lo que pasó el domingo, las criticas y la gente cantando, el lo recibió sin problemas. La gente evaluará si estuvo bien, a mi me pareció raro. Me imagino que ya lo tenía arreglado de antemano, pero me hizo ruido".

 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 8214

Noticias Destacadas

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com