20-12-2023
 

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban



 









En la tarde de este miércoles 20 de diciembre, el Intendente municipal de San Vicente, Nicolás Mantegazza, en conjunto con la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, hizo entrega de un moderno camión recolector de residuos sólidos urbanos a la Cooperativa "Reciclando Sueños".

El acto tuvo lugar frente a la Municipalidad de San Vicente y contó con la presencia de la secretaria de Gestión Descentralizada, Daniela Lassalle, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Anahí Vázquez, el concejal Diego Barralle, la concejala Hebe Lencina, el secretario de Planificación y gestión Institucional, Diego Di Stefano, el director de la Agencia Municipal de Ambiente Juan Silva y Fabian Brito. Además, estuvieron presentes miembros de la cooperativa y vecinos interesados en el fortalecimiento del sistema integral de reciclaje de la ciudad.

En sus palabras, el Intendente Nicolás Mantegazza destacó la importancia de fortalecer el sistema integral de reciclaje en la ciudad. "Estamos muy contentos porque seguimos fortaleciendo todo el sistema integral de reciclaje de nuestra ciudad. En esta oportunidad, con una de las cooperativas, seguimos trabajando en lo que tiene que ver con la gestión de los residuos sólidos y urbanos, con la separación en origen y por poder tener las herramientas necesarias", expresó Mantegazza.

El camión recolector entregado forma parte del programa "Mi Provincia Recicla" y será fundamental para potenciar el trabajo de las cooperativas locales y continuar avanzando hacia un municipio más amigable con el ambiente.

Por su parte, la ministra de Ambiente, Daniela Vilar, elogió el compromiso del intendente Nicolás Mantegazza y la comunidad de San Vicente con el cuidado del ambiente. "Hoy nuevamente, desde el Ministerio de Ambiente, junto con Nico Mantegazza, su intendente, un amigo, un compañero que todo el tiempo, todos los días, gestiona y piensa en sus vecinos y sus vecinas de San Vicente, acompañando esta vez la entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urbanos, la fracción seca, como le decimos nosotros, la parte que los vecinos y las vecinas reciclan, el momento en el que en sus hogares se hacen cargo de su consumo y, entonces, gestionan de manera responsable sus residuos", concluyó.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 5638

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com