Victor Blanco, presidente de Racing, habló con el programa radial Esto es Racing, de Radio Cooperativa y salió a aclarar porque Ricardo Centurión no fue titular ante Atletico Tucumán: “No estaba como necesita un profesional”.
Eduardo Coudet mandó al banco al jugador más desequilibrante de Racing, en el arranque de la Superliga, y reconoció que la ausencia de “Centu” entre los titulares no era por lesión -se había especulado sobre una fatiga muscular-, sino por decisión propia. El 10 de Racing entró a los 33´ del segundo tiempo en lugar de Lisandro López. El motivo? no se presentó en condiciones óptimas en el entrenamiento del sábado, un día antes de partir a Tucumán. Una noche de salida y alcohol que se extendió hasta la madrugada del sábado, llevó al “Chacho” a tomar la decisión que también respaldo Víctor Blanco.
El presidente sorprendió al dar a conocer el motivo que generó el inconveniente y afirmó que “la información es que tomó demasiado”. Además, sobre lo que se habría producido en la madrugada del sábado, agregó: “Es jugador todo el día y la noche. Es un profesional y tiene obligaciones que cumplir”.
Con respecto a la posición que tomo la institución, Blanco le brindó su apoyo al jugador pero también le pidió responsabilidad: "Son adicciones y como es costumbre siempre vamos a estar al lado del jugador, pero él también tiene que ayudar. Lo queremos mucho, pero al cien por ciento. Si no, no es el jugador al que fuimos a buscar"
|