Como cierre de la fecha 23 de la Primera “C” en el estadio de Sp Italiano, Dock Sud venció a Sportivo Barracas, con gol de Leandro Caruso a los 6 minutos y aprovechó la derrota de Armenio para ser el nuevo y único líder del torneo.
El primer tiempo fue un partido tibio, similar a un entrenamiento, ninguno de los dos buscó atacar ni crear situaciones, fue un monólogo de pases en el medio campo. Así se fueron al descanso 0 a 0.
En el segundo tiempo de entrada, se vio la diferencia de porque que los Inundados luchan por la punta y el “arrabalero” está ultimo. Sin esforzarse, con tres o cuatro toques llegó el Docke al gol: pase en profundidad para Caruso, quien definió frente a un Cáceres entregado.
El trámite continuó con un leve predominio de la visita, no por juego sino por la diferencia de categoría de sus jugadores. A los 17 minutos, la impotencia llevó a Brian Giménez a cometer una falta en ataque alevosa contra Damián Ledesma por la cual fue expulsado. El visitante siguió caminando la cancha, haciendo rotar el balón, desnudando las limitaciones del local y creando zozobra en cada avance. Así pasaron los minutos, el Docke cuidando la mínima diferencia y el Arrabalero, sin insinuaciones al empate.
Dock Sud es el nuevo puntero del certamen y recibe a Luján, en la próxima fecha; mientras que Sportivo Barracas será visitante de Argentino de Quilmes.
Arbitraje discreto de Alejandro Ramírez que no tuvo trabajo, solo en la expulsión de Gimenez que acertó con el fallo. |