Uno de los titulares del club de la ribera decidió rescindir su contrato para poder atajar en otra categoría, su destino sería la B Nacional defendiendo el arco de Quilmes.
Días muy movidos se están viviendo en Boca Unidos ya que en el día de ayer comenzaron la pretemporada con un nuevo técnico al mando. Daniel Teglia, quien viene de dirigir a Central Córdoba de Rosario es el encargado de renovar las ilusiones en el club correntino en la lucha por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino y en su camino por Copa Argentina.
Sin embargo, Alejandro Medina, el arquero titular del aurirrojo anunció que no seguiría en la institución para poder firmar con Quilmes y por el momento solo cuenta con juveniles en el puesto, por lo que la dirigencia deberá buscar un nuevo arquero con trayectoria para hacer funcionar el proyecto del experimentado técnico santafesino.
Recordemos que la primera prueba que tiene Teglia en Boca Unidos será el encuentro por Copa Argentina contra Racing Club que se disputará el 21 de Julio en cancha de Lanús con horario a confirmar.
|