El conjunto charrúa comenzó tres a cero abajo en el marcador, con los tantos convertidos por Emiliano Tabone a los 22 minutos del primer tiempo y a los dos del complemento, por último Wilson Chimeli anotó el tercer gol para el monarca a los cuatros minutos de comenzado el segundo tiempo.
Sin embargo hubo una respuesta de muchísimo carácter por parte del conjunto de Rosario, que pese a estar por tres goles de desventaja pudo igualarlo. Primero a través de dos goles de Federico Ferrari a los 10 y 13 minutos de comenzada la segunda mitad y después gracias al tercer tanto que fue convertido de manera agónica a falta de tan solo tres minutos para el cierre del partido tras un buscapié que encontró a Alejandro Raimondo para estampar el 3 a 3 final.
Con el punto conseguido en el Estadio Municipal de Pilar, el equipo de Eduardo Bustos Montoya alcanzó las 19 unidades quedando así a cinco puntos de diferencia de los punteros Laferrere y Cañuelas, mientras que el equipo local se mantiene con 20 puntos a 4 de los líderes del torneo.