Seguinos



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

🌤️ Buenos Aires: 12°C - cielo claro

 
 

 

 

Imponen la dimisión del estado clerical a un sacerdote de Mercedes-Luján

 



 
El arzobispado de Mercedes-Luján informó, mediante un comunicado, que la Congregación para el Clero, culminado el correspondiente proceso canónico, impuso la pena de dimisión del estado clerical al presbítero Héctor Fabián Mascarell Jofre.

La decisión, explican, “es suprema e inapelable y no es pasible de recurso alguno” y fue notificada al causante el jueves 16 de enero de 2020.

Texto del comunicado
Mercedes, 17 de enero de 2020

El arzobispado de Mercedes-Luján informa que la Congregación para el Clero con fecha 11 de diciembre de 2019, culminado el correspondiente proceso canónico, impuso la pena de dimisión del estado clerical al Pbro. Héctor Fabián Mascarell Jofre. Asimismo, se le otorgó la dispensa del celibato y demás obligaciones inherentes a la sagrada ordenación. Esta decisión es suprema e inapelable y no es pasible de recurso alguno.

La decisión fue notificada al causante el día de 16 de enero de 202

 

 

 

 

 

 

 


Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 10009
   
   
 

Noticias Destacadas

          Red LACAM: Lideresas Afrodescendientes Católicas de las Américas
          OTRO TAVELLA Y Los Embajadores del Buen Gusto presenta: "TuYo"
todosunotv deportes todosunotv deportes
 

 

 

Direccion General: Eduardo Piedrabuena

 

Publicidad

 

Contáctenos

 

 

 
Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados