Cada mañana trato de hacer una breve escucha de noticieros. Y cada vez veo más en foco, la incapacidad de ciertos comunicadores que por la tarde-noche están en la tele y por la mañana hacen radio. Este dato lo doy porque si tienen tanto trabajo, uno puede suponer que lo hacen bien... NO, para nada.
Veamos: Dan números... que en aquél país son decenas de miles, en otros son miles y en Argentina, cientos. ¡¡¡Señores esto no es un torneo!!! ...
Luego desagregan: En tal provincia son tantos, en CABA tantos y con esos y unos datos más, cierran el número final. ¡¡¡Señores, hace muchas horas que Ushuaia está diciendo que tiene infectados y en su "ranking" no aparece.
Luego conjeturan: "En Chaco son pocos los casos porque cerraron rápidamente sus fronteras"... mentira, el número es reducido porque los datos son mentirosos. No les asombra que haya provincias que no aportan datos y cuando uno hace su investigación, la gente cuenta otra realidad... La Plata hace días que está sin agua en medio de COVID 19 y Dengue, por ejemplo.
Pena me da ver de qué manera absurda y criminal hacen su trabajo...
Mirta Lescano |