En un partido electrizante, Dock Sud, por búsqueda y experiencia, derrotó a Ituzaingó por la mínima diferencia en la cancha de Quilmes y quedo a un paso del ascenso a la Primera B.
Los del Sur arrancaron con las chances más claras y Matías Giménez rápidamente pudo anotar (a los 10 minutos de la primera etapa). Pero a los pocos minutos, Medina convirtió una falta infantil y se fue expulsado para los de De Lucca. Con el correr de los minutos Ituzaingo intentó con un jugador más e incluso estuvo cerca de llegar al empate con algunos disparos de Luna y Risso Patrón, Debórtoli estuvo siempre concentrado, logrando un gran desempeño y manteniendo la valla en cero.
Dock Sud, un equipo que se armó para ser protagonista combinando jugadores de experiencia con algunos proyectos interesantes. Sigue por el comino correcto y el último pasito para lograr el objetivo de subir a la Primera B, deberá derrotar al Deportivo Merlo el otro finalista.-
IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados