A pesar de que las violentas imágenes ya recorrieron todos los medios, esta tarde se jugó un partido en el Norman Lee.
Berazategui recibió a San Martin de Burzaco que buscaba conseguir su primera victoria en el torneo.
El encuentro se resolvió por errores de la defensa local y que Nuñez supo aprovechar rápidamente para que San Martin se adelante en el marcador 2 a 0 rápidamente. Minutos después Smith le daría esperanza al naranja convirtiendo un golazo desde afuera del área pero antes de que termine la primera parte, Nuñez marcaría su tercer gol en el partido y casi que liquidará el encuentro faltando toda la segunda parte. Cabe aclarar que Berazategui siempre dominó la pelota y llegó en reiteradas ocasiones al área rival pero el arquero de Burzaco impidió que pasará a mayores.
En la segunda parte se encontró con un visitante que esperaba con la ventaja a su favor y un naranja que se jugaba a todo o nada. Muchos fallos arbitrales de Kresta a favor de San Martin hicieron que el encuentro lentamente se vaya calentando. Faltando poco para que termine Mamberti pondría el 3 a 2 final y le daría una mínima esperanza a Bera que no pudo llegar al empate.
Luego de que terminará el partido, el DT técnico de San Martín increpó con insultos al CT del equipo local, tras agarrones y demás, un participante del cuerpo técnico de Burzaco le propinó un golpe a Mario Gargiulo, parte de la dupla técnica de Bera, que iba caminando hacia el vestuario. Luego de eso todo se volvió un caos, patadas voladoras, piñas y desmanes.
El partido quedará como anécdota ya que la inoperancia del arbitraje hizo que todo este show futbolistico termine en violencia. |